Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence ya tiene proyecto (y qué proyecto) tras su año de descanso como actriz

Elena Luque Miércoles 17 abril 2019

Jennifer Lawrence volverá a ponerse delante de las cámaras tras tomarse un descanso del mundo del cine. Lo hará de la mano de la productora de cine independiente A24 e IAC Films, informa Indiewire.

Jennifer Lawrence

Los detalles de la cinta aún se mantienen en secreto, pero se sabe que estará dirigida por la aclamada directora de Broadway Lila Neugebauer, que recibió muy buenas críticas por su obra 'The Waverly Gallery'. El guión estará a cargo de Elizabeth Sanders, y será el debut cinematográfico de ambas.

La película, que tiene previsto comenzar a rodarse en junio en Nueva Orleans, estará producida por la unión formada por las productoras A24, IAC y Rudin, que previamente nos han traído las cintas de 'Lady Bird', 'Mid90s' o 'Ex Machina'. En este momento, tienen previsto el lanzamiento de la nueva adaptación de 'Macbeth' de Joel Coen, con Frances McDormand y Denzel Washington.

¿Dónde has estado?

Lawrence ha estado de parón desde hace aproximadamente un año tras 'Gorrión rojo' y Madre!, para centrarse en el activismo político y en el trabajo social. La volveremos a ver en su papel de Mística en la nueva película de los X-Men, 'X-Men: Fénix Oscura', que terminó su producción en octubre de 2017. Llegará a los cines el 7 de junio de 2019.

Artículos recomendados

Primeros detalles de 'Minecraft': director, sinopsis y fecha de estreno

La película de 'Minecraft' ya tiene director, fecha de estreno y primera sinopsis

Comentarios

Noticias relacionadas