å

TRIPLETE A LA VISTA

Jennifer Lawrence trabajará por partida doble con el director David O. Russell

Después de que se anunciara su incorporación al próximo proyecto del director, se añade una nueva colabroación entre actriz y director, en un drama romántico titulado 'The Ends of the Earth'.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Febrero 2013 | 14:57

Comparte:

Ver comentarios (9)

Parece que tanto director como actriz están muy contentos con los resultados obtenidos en la reciente 'El lado bueno de las cosas'. Hace unos días, os anunciábamos que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper volverían a trabajar con David O. Russell en su próximo proyecto titulado 'American Bullshit'. La película, siguiendo la estela de otras obras recientes centradas en operaciones gubernamentales, girará en torno a "Abscam", una investigación encubierta del FBI que en los años 70, permitió desmantelar una trama de corrupción política en Estados Unidos.

 David O. Russell Jennifer Lawrence

Pues parece que la colaboración entre actriz y director no se limitará a tan solo este proyecto, y según The Hollywood Reporter, se reunirán en un futuro en el drama romántico 'The Ends of the Earth'. Esta película volverá a estar producida por The Weinstein Company, artífices del enorme éxito de 'El lado bueno de las cosas'. A diferencia de casi todos los proyectos anteriores del director, 'The Ends of the Earth' partirá de un guion de Chris Terrio, nominado al Oscar por su trabajo en 'Argo'. Lo único que se ha desvelado de la trama es que seguirá a: "Un poderoso magnate del petróleo quien ha sido despojado de todo después de verse atrapado en un asunto".

Lo que sí tenemos claro es que Jennifer Lawrence y David O. Russell se volverán a ver las caras el próximo mes en Nueva York, cuando comience el rodaje de 'American Bullshit', donde también encontramos los nombres de Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner y Louis C.K.

Mi amada Lawrence

Como muestra de la devoción que tiene el director por la joven actriz, os mostramos las declaraciones que hizo de ella en el comunicado oficial de 'American Bullshit': "Jennifer posee un humor autocrítico que hizo que todos los actores y el equipo se sintieran muy cómodos. Ella es esa clase de persona... Ella es la persona más especial que conozco. Es entregada con su familia y ellos han sido la verdadera inspiración para su carácter e integridad. Actúa sin esfuerzos y siempre hace que parezca fácil".