å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence tienen una cita en un clip exclusivo de 'El lado bueno de las cosas'

Cooper y Lawrence se han cubierto de elogios con los peculiares personajes que tienen en la película de David O. Russell. La tragicomedia opta a ocho Oscars.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Enero 2013 | 15:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Ya podemos decir de forma oficial que 'El lado bueno de las cosas' es una de las favoritas para los Oscar 2013. Ocho nominaciones se ha llevado la cinta de David O. Russell, que consigue mención en todas las categorías "importantes": película, director, guión adaptado y las cuatro interpretativas. Algo que no ocurría desde 1981.

El lado bueno de las cosas

Toda una proeza para la adaptación de la novela de Matthew Quick, que llegará a los cines españoles el 25 de enero. Gracias a Aurum os presentamos un clip en exclusiva, protagonizado por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. Ellos son Pat y Tiffany, dos jóvenes con bastantes "problemas" mentales.

Él acaba de salir de un psiquiátrico, tras un ataque de violencia cuando su matrimonio se fue al traste. Ella no ha terminado de superar la muerte de su marido. Ambos cruzarán sus vidas, y como vemos en el clip, comienzan una relación bastante anodina. Ni siquiera se ponen de acuerdo con la definición de la cita que están teniendo.

Un comienzo de año lleno de sorpresas

Para todo el equipo de 'El lado bueno de las cosas', 2013 no podía empezar mejor. Además de las nominaciones a los Oscar, están arrasando en gran parte de las entregas de premios que ya han tenido lugar, con la próxima parada en los Globos de Oro. Además, Bradley Cooper visitará Madrid el 16 de enero para celebrar el estreno de la película en nuestro país. El domingo 13 comprobaremos si es capaz de llevarse algún que otro Globo de Oro.