å

DE TAL PALO...

Jensen Ackles ('Sobrenatural') y su hija enternecen la cuarentena cantando juntos en Instagram

El actor de la serie de The CW está aprovechando la crisis del coronavirus para pasar más tiempo con la familia.

Por María Buenaposada Casado 18 de Marzo 2020 | 14:54

Comparte:

¡Comenta!

Jensen Ackles ha encontrado la forma más adecuada (y adorable) para mantener a los niños ocupados en cuarentena. Su hija de seis años, JJ, y él han aprovechado las horas muertas y han formado un dueto musical. Padre e hija cantan en este vídeo para Instagram 'Crowded Table', de la banda norteamericana The Highwomen.

"Crowded Table. Manteniendo el buen ánimo mientras estamos encerrados, cantando canciones y jugando a juegos. Seguid positivos. Nuestras mesas volverán a estar llenas de gente y todos tendremos un sitio al lado del fuego".

La canción habla sobre el deseo de volver tener una familia unida en una casa y reflexiona sobre cómo los pequeños gestos pueden significar un gran cambio en una estrofa como esta:

"Si queremos un jardín tendremos que sembrar la semilla. Planta un poco de felicidad, deja que las raíces corran profundamente. Si es amor lo que damos entonces es amor lo que cosechamos".

'Jensen Ackles y su hija'

A pesar de haber sufrido él mismo las consecuencias del Coronavirus al haberse detenido el rodaje de 'Sobrenatural', el actor no pierde la fe y aprovecha las redes sociales para mandar un mensaje positivo a sus seguidores. Tal y como ha hecho Amy Adams con su iniciativa solidaria o James Gunn con sus recomendaciones cinéfilas.

Otras opciones

¿No tienes una guitarra a mano? El actor nos muestra otras opciones de entretenimiento casero con su hija. En esta ocasión es Danneel Harris, actriz y mujer de Jensen Ackles, quien también ha querido publicar un post de su familia jugando a Hundir la Flota mientras cumplen con la cuarentena.

"Durante esta batalla, estaré enviando pensamientos positivos y mensajes... además elijo creer que después de esto nos convertiremos en mejores humanos. Nuestra conexión y confianza mutua nunca ha sido más importante".