Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sobrenatural: A Jensen Ackles le costó digerir el final de la serie

Paloma Escudero Martes 23 julio 2019

Los finales siempre son amargos y eso lo saben bien los fans de 'Sobrenatural'. Pero no solo ellos, ya que el reparto de esta longeva serie ha protagonizado uno de los paneles más emotivos de la San Diego Comic Con. 'Sobrenatural' terminará después de 14 años y para Jensen Ackles no ha sido nada fácil despedirse de esta serie y de sus compañeros.

 Jensen Ackles

Aprovechando su visita a la San Diego Comic Con, Jensen Ackles habló en Digital Spy sobre su reacción la primera vez que leyó el guion del final de 'Sobrenatural': "Para ser sincero, tuve problemas para digerirlo. Tardé un tiempo en entenderlo". Pero eso sí, tuvo que confesar: "No lo conseguí solo, tuve que hacer algunas llamadas telefónicas a ciertas personas para saber su opinión y preguntarles «¿por qué me tropiezo con esto?» y me di cuenta de lo cerca que estaba".

Una triste despedida

"Estoy tan unido a estos chicos y a la historia", declaró el actor que ha dado vida a Dean Winchester durante 15 temporadas. "Y cualquier sensación de que esto se acaba... simplemente no iba a aceptarlo".

Aunque, finalmente, parece que Ackles ha conseguido aceptarlo o al menos eso está intentando. "He conseguido cierta claridad sobre por qué esta es una gran manera de proceder y eso me consuela y me ha dado mucha comodidad".

A los fans todavía les quedan 20 últimos episodios para disfrutar de 'Sobrenatural', que se estrenarán el próximo 10 de octubre.

Artículos recomendados

Detenido el rodaje de 'Fast & Furious 9' por un accidente

Detenido el rodaje de 'Fast and Furious 9' por un accidente de un miembro del equipo

Comentarios

Noticias relacionadas