å

MÁS JACKSON AVERY

'Anatomía de Grey' cuenta con Jesse Williams para sus dos próximas temporadas

El actor, que formará parte de un musical de Broadway en abril de 2020, tenía en dudas su renovación. Al final, ha acabado firmando para la temporada 16 y 17.

Por Soledad Castilla Moreno 8 de Junio 2019 | 16:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si eres fan del Doctor Jackson Avery, ya no tienes de qué preocuparte, porque habrá doctor para rato. Según ha confirmado Deadline, Jesse Williams ya ha firmado el contrato para permanecer en 'Anatomía de Grey' durante las dos próximas temporadas previstas en ABC.

Y es que, tras la noticia de que el actor iba a debutar en Broadway con la obra 'Take Me Out' en abril de 2020, las dudas eran evidentes. A eso se le suma el "cliffhanger" en el que dejaron al personaje en la última temporada, con Jackson desapareciendo en la densa niebla que asolaba Seattle.

Sin embargo, Williams ha decidido seguir en la serie (a pesar de los rumores que afirman que hará un número limitado de episodios debido a los exhaustivos ensayos que requiere una producción teatral de ese calibre). El actor se incorporó en la temporada 6 como cirujano residente y con un personaje recurrente. Fue en la siguiente entrega cuando le convirtieron en un personaje regular y uno de los personajes principales.

 'Anatomia de Grey'

Junto a él, otros tres actores han firmado para volver a la serie médica más longeva de la televisión y convertirse de invitados a personajes regulares: Chris Carmack(Link), Greg Germann (Dr. Thomas Koracik) y Jake Borelli (Levi Schmitt).

Faltará alguien a su lado

La renovación llega unos meses después de que Jesse Williams diese la cara por su compañera Sarah Drew, después de haber sido despedida en la temporada 14. Drew era quien interpretaba a la doctora April Kepner, la ex-mujer y madre de la hija de Jackson Avery. Una noticia que le cayó como un jarro de agua fría, por lo que no dudó en hablar públicamente de ello.

"Es muy desafortunado. Era mi pareja, mi guía, así que fue desagradable, pero ella es toda una profesional e hizo un trabajo increíble hasta la última toma, y estoy muy orgulloso de nuestro tiempo juntos", ha dicho el actor en una entrevista con Entertainment Tonight.

Rostros