å

POLIFACÉTICO

John Cena no para: de aparecer a 'Mortal Kombat 1' a abrirse una cuenta en OnlyFans

El personaje de El Pacificador será jugable en 'Mortal Kombat 1', con la voz y el aspecto de John Cena en la serie de HBO Max. Pero no es el único proyecto en el que Cena está involucrado: hasta se ha abierto un OnlyFans...

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 22 de Febrero 2024 | 18:58
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
John Cena en la serie 'El Pacificador'
John Cena en la serie 'El Pacificador' (HBO Max)

Warner Bros. Games y NeatherRealm Studios han lanzado un nuevo tráiler de 'Mortal Kombat 1', la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos de pelea. En el vídeo revelan la identidad del nuevo luchador invitado como parte del próximo contenido descargable del juego de lucha, y es nada más y nada menos que...¡El Pacificador!, interpretado por John Cena.

Fotograma 'Mortal Kombat 1'

Este personaje, que apareció por primera vez en la película de 2021 'El Escuadrón Suicida' y más tarde tuvo su propio spin-off 'El Pacificador', creado por James Gunn, se podrá adquirir a partir del 28 de febrero como parte del "Kombat Pack", y estará a la venta de forma independiente para todos los usuarios desde el 6 de marzo de 2024.

El tráiler muestra las habilidades de pistolero y el sentido del humor del personaje, además de algunos de los trucos que podremos usar con él. Si sabes cómo activarlos, podrás servirte de su mascota, el águila Eagly, su escudo de metal, la antigravedad, el campo de fuerza o su 'fatality': destripar a su combatiente partiéndolo por la mitad arrastrando la parte superior de su cuerpo hasta hacerlo explotar.

Otros personajes del "Kombat Pack" también incluyen a Omni-Man de la serie cómica y animada 'Invencible', interpretado por J.K. Simmons y el cameo especial de Patriota, sin la voz, eso sí, de Antony Starr.

'Abierto' a nuevos proyectos

Desde que saltara a la fama como luchador profesional de la WWE, John Cena ha hecho de todo. Pero en su último tweet nos ha demostrado que todavía le quedan mundos por explorar... abriéndose una cuenta de OnlyFans con la provocativa frase "...como nunca antes me has visto".

Si estáis ya sacando la cartera, lamentamos deciros que, una vez accedes a su perfil de OnlyFans, se trata en realidad del perfil de Ricky Stanicky, personaje de su próxima película 'Ricky Stanicky', que protagoniza con Zac Efron y estará disponible en Prime Video a partir del 7 de marzo.

Rostros