Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Singleton ('A todo gas 2 ') ha sido hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral

Débora Moro 21 abril 2019

Variety ha confirmado que el director y escritor John Singleton ha sido hospitalizado después de sufrir un derrame que los médicos catalogan como cerebral. Singleton fue por su propio pie al hospital debido a que había experimentado dolores en la pierna. El pasado sábado su familia confirmó su hospitalización en un comunicado:

"John está actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo supervisión médica. Pedimos que le den privacidad a él y a su familia en estos momentos y apreciamos todas las oraciones que han salido de sus fans, amigos y colegas".

 John Sigleton

"Estamos muy tristes debido a las noticias de la condición de John, pero sabemos que es un luchador", dijo FX Networks en su declaración. "Los pensamientos y oraciones de de todo el equipo de 'Snowfall' y de FX están con él y esperamos una rápida y completa recuperación"

Singleton es conocido por su trabajo como director de '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)', 'Sin salida', 'Cuatro hermanos' y 'Semillas de rencor'. En su momento también dirigió el videoclip de Michael Jackson 'Remember de the time', aunque últimamente se ha centrado más en el medio televisivo creando ficciones.

Su trabajo reciente

En los últimos años Singleton ha estado especialmente activo en el mundo televisivo. Es el creador y productor ejecutivo del drama de FX 'Snowfall', que tiene ya tres temporadas. Fue nominado en 2017 a un Emy por dirigir el comentado episodio de FX 'The People V. O.J. Simpson: American Crime Story'.

Artículos recomendados

Muchos usuarios cancelarán su suscripción a HBO cuando acabe 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Muchos usuarios cancelarán su suscripción a HBO cuando acabe la serie

Comentarios

Noticias relacionadas