å

1966 - 2019

Muere Luke Perry ('Riverdale', 'Sensación de vivir') a los 52 años

El actor sufrió la semana pasada un derrame cerebral del que no se ha podido recuperar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2019 | 18:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Luke Perry, actor que se hizo famoso por interpretar a Dylan en 'Sensación de vivir' y al padre de Archie Andrews en 'Riverdale', ha muerto el lunes 4 de marzo a los 52 años en el Hospital St. Joseph de Burbank, California, según recoge TMZ.

 Luke Perry en 'Riverdale'

La semana pasada sufrió un derrame cerebral "masivo", del que no se ha podido recuperar. Los médicos le sedaron, pero los daños eran demasiado graves y el cerebro no aguantó. Su representante ha dicho que murió rodeado por su prometida, Wendy Madison Bauer, su esposa, Minnie Sharp, su madre, Anne Bennett, su padrastro, Steve Bennett, su hermano, Tom Perry, su hermana, Amy Coder, y sus hijos, Jack y Sophie.

De Beverly Hills a Riverdale

Perry nació en Mansfield, Ohio, y se mudó a Los Ángeles en cuanto terminó el instituto. Alcanzó la fama gracias a 'Sensación de vivir', donde interpretó durante diez temporadas a Dylan McKay. Al terminar la serie siguió trabajando en cine y televisión con papeles poco destacables, pero le llegó un nuevo pelotazo gracias a la serie de The CW 'Riverdale', en la que interpreta a Fred Andrews, padre de Archie, el protagonista, encarnado por K.J. Apa. Su personaje ya estuvo a punto de morir en la serie, pero su trama en la tercera temporada ha quedado abierta.

Luke Perry en 'Sensación de vivir'

El último papel que filmó es en 'Once Upon a Time... in Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino que llegará a los cines el 9 de agosto. Por su parte, varios de sus compañeros de reparto de 'Sensación de vivir' han firmado por un revival meta de la serie en la que se interpretarán a sí mismos preparando un reboot de la ficción que les dio la fama. Este experimento se verá en Fox, pero Perry no se había apuntado al mismo.

Con Luke Perry se apaga una estrella que forró cientos de carpetas por todo el mundo. Descansa en paz.

Rostros