Justo el día de la lectura del veredicto final en su juicio contra Amber Heard, Johnny Depp entraba en un pub de Gateshead, en Inglaterra. El actor no se presentó en el juzgado para la lectura de la sentencia, aunque sí que lo hizo Heard. Depp demandó a la actriz de 'Aquaman' por un artículo de opinión publicado en The Washington Post en 2018 en el que denunciaba los abusos que habría sufrido por parte de un hombre. Aunque no se mencionaba explícitamente al actor, su equipo legal defendía que existían evidencias de que las referencias a su persona eran claras y que esto habría provocado daños irreparables en la carrera de Depp, por lo que reclamaba la suma de 50 millones de dólares. Heard reaccionó con una contrademanda, también por difamación, reclamando al abogado de su exmarido nada más y nada menos que 100 millones de dólares.

La sentencia final, expuesta el 1 de junio, dictaminó que ambos actores sufrieron difamación, aunque Depp ha sido el claro ganador de la contienda. Heard deberá pagar al actor 15 millones de dólares, que se convierten en 10,4 millones aproximadamente debido a las leyes del estado. El equipo del actor, por su parte, deberá abonar a su ex esposa 2 millones de dólares.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Poco después de que se leyeran los veredictos en el Tribunal de Fairfax, Virginia, Depp fue visto en la taberna The Bridge de Gateshead, en Inglaterra, sacándose algunas fotos con fans del lugar y tomando bebidas con los músicos Sam Fender y Jeff Beck. El actor se ha unido a Beck en su tour por el Reino Unido y ya ha aparecido dando conciertos junto al cantante en el Royal Albert Hall, situado en South Kensington, Londres.
Met Johnny Depp in Bridge Tavern Newcastle just now... that was quite surreal pic.twitter.com/upe2BHsZ4G
? Gary Spedding (@GarySpedding) June 1, 2022