å

MIENTRAS DELIBERAN

Johnny Depp aparece por sorpresa tocando en un concierto en Inglaterra mientras el jurado delibera

El actor se subió al escenario a tocar la guitarra dos días después de los alegatos finales emitidos en el juicio por difamación con su exmujer.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 30 de Mayo 2022 | 11:35
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
Johnny Depp aparece por sorpresa tocando en un concierto en Inglaterra mientras el jurado delibera

Apenas unos días después de que se emitiesen los alegatos finales del juicio más mediático de Hollywood en los últimos años, el de Amber Heard y Johnny Depp, el actor ha aparecido por sorpresa participando en un concierto en Sheffield, Inglaterra.

Johnny Depp

Ha sido durante la actuación del cantante Jeff Beck del pasado domingo, donde Depp se unió, acompañado de su guitarra, para interpretar la colaboración entre ambos llamada 'Isolation', un remake de la canción de John Lennon de 1970. También tocaron una cover de 'What's Going On' de Marvin Gaye y de 'Little Wing' de Jimmi Hendrix.

Antes de ser actor, el propio Depp confirmó que quería ser músico. Incluso en el juicio comentó las aspiraciones que ha tenido siempre de ser cantante, algo que no le reportó demasiado beneficio y que le terminó por empujar a la actuación. Johnny Depp forma parte, además, del grupo Hollywood Vampires junto a Alice Cooper y Joe Perry.

Éramos pocos...

El magnate multimillonario Elon Musk también se ha pronunciado acerca del juicio entre Heard y Depp. Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el fundador de Tesla y Space X es muy activo. Musk dio su opinión en respuesta a las conclusiones finales del juicio que Lex Fridman resumió en un tweet. "Espero que los dos pasen página. En su mejor momento, los dos son increíbles", comentó el CEO.

Durante el juicio, Depp alegó que Musk y Heard estuvieron saliendo durante el matrimonio de ambos actores. El magnate y la actriz quedaron intermitentemente entre 2016 y 2018, según el representante de Musk, tras la separación de Heard y Depp. El pasado abril, el CEO de Tesla fue citado a cortar todas las comunicaciones que tenía con Heard acerca de Depp. Tras la citación, el abogado de Musk confirmó a la prensa que su cliente no subiría al estrado.