å

FIESTERO

Johnny Depp, antes y después de la juerga en los pósters de 'The rum diary'

Bruce Robinson dirige al actor como un periodista en Puerto Rico. Su retrato y su habitación post-fiesta son las nuevas cartas de presentación de la adaptación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2011 | 16:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La juerga en Puerto Rico de Johnny Depp sigue su curso, directa a emborrachar a las salas con un poco de ron en 'The rum diary'. Hace muy poco veíamos el primer teaser póster de la película en la que el título estaba formado a partir de botellas de alcohol.

The rum diary

Ahora tenemos dos nuevos pósters, uno para el mercado norteamericano y otro para el internacional. Y a pesar de tener fama de bastante más puritanos en Estados Unidos de lo que somos en Europa, el primer plano es el internacional, y los estragos de la borrachera son para Norteamérica.

La novela de Hunter S. Thompson es adaptada a la gran pantalla gracias al trabajo de Bruce Robinson con Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart, Richard Jenkins, Michael Rispoli y Giovanni Ribisi. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de octubre.

Triángulo en Puerto Rico

En la película Johnny Depp interpretará a Paul Kemp, un periodista freelance de los años 50 que se traslada a San Juan, Puerto Rico, para trabajar en un pequeño periódico. Cuando, entre fiestas, conozca a una hermosa mujer de la que se enamorará pero tendrá un problema: está prometida con un ricachón.

Rostros