La estancia de Johnny Depp en Donosti con motivo de la presentación de su nueva película en el Festival de San Sebastián no está pasando inadvertida. Hasta ahora, su presencia estaba marcada por la polémica, una constante en la vida del actor, por las críticas a la organización por recibirle con honores y por sus desencuentros con la prensa que cubre el SSIFF. Sin embargo, Depp ha querido dejar un buen recuerdo a la ciudad con un gesto solidario que ha hecho feliz a muchos niños y adultos.
El actor ha visitado la planta de Pediatría y Oncología del Hospital Donostia vestido de Jack Sparrow, uno de los más célebres personajes de su carrera, para dar una sorpresa a los niños y niñas ingresados. Allí se le ha visto hablar con los niños interpretando al capitán Sparrow, bromeando sobre los dientes que les faltaban a unos y otros, y haciéndose fotos con todos ellos.
?JOHNNY DEPP EN OSAKIDETZA
? Osakidetza (@osakidetzaEJGV) September 26, 2024
???? El capitán Jack Sparrow, encarnado por el actor Johnny Depp, ha visitado esta tarde a los niños y las niñas ingresadas en el @DonostiakoOsp
? https://t.co/tJH6xAEhd1 pic.twitter.com/zmZYDeKadL