å

AGRESIÓN VERBAL

Lola Glaudini acusa a Johnny Depp de haberla agredido verbalmente durante el rodaje de 'Blow'

El primer día del rodaje en el que ambos actores se conocieron, según ha comentado la actriz en el podcast 'Powerful Truth Angels', Depp la insultó y mandó que se callase tras una escena.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 20 de Marzo 2024 | 11:58
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Lola Glaudini en 'Mentes Criminales'
Lola Glaudini en 'Mentes Criminales' (Paramount+)

La actriz Lola Glaudini ha acudido al podcast 'Powerful Truth Angels', donde ha revelado su mala experiencia con Johnny Depp durante el rodaje de 'Blow', película de 2001 dirigida por Ted Demme. Ambos compartían una escena y fue grabándola cuando se conocieron por primera vez, Glaudini asegura que vivió una agresión verbal por parte de Depp.

Johnny Depp en Blow

Según comenta la actriz, Demme le dio instrucciones de reírse al terminar un monólogo que estaba interpretando Depp en una escena. Al parecer, el actor no se tomó nada bien este hecho y contestó de forma agresiva a su compañera al terminar. Glaudini se encontraba tumbada en una alfombra vistiendo un bikini cuando Depp se acercó a ella y la agredió verbalmente.

"Cuando dijeron 'corten', Johnny Depp se acerca a mí, me pone el dedo en la cara, yo estaba con un bikini tumbada en el suelo. Viene y me dice "¿Quién te crees que eres? ¿Quién narices te crees que eres? Cállate la maldita boca, estoy aquí intentando decir mis malditas líneas y tu estas cambiando el maldito foco. Maldita idiota. ¿Ahora no es tan gracioso? ¿Ahora te callas? ¿Ahora si puedes callarte la jodida boca? Como estás ahora de callada, así es como te tienes que quedar".

Esto ocurrió en el el primer día del rodaje, la actriz no había conocido previamente a Depp y era la primera película de estudio que ella hacía, ya que las anteriores eran de género independiente. "Tenía a la estrella que había idealizado, con la que tantas ganas tenía de trabajar, dándome ordenes en mi cara. Lo único que se me pasaba por la cabeza era: 'No llores, no llores, no llores'. Ted Demme, que descanse en paz, no se acercó en ningún momento a decir algo, no dijo: 'Oye Johnny, yo he sido el que le ha dado esas instrucciones', me dejó totalmente sola", contaba Glaudini.

La respuesta de Depp

Glaudini comentó que, después de aquel altercado, Depp se le acercó y le dio una disculpa-no-disculpa: "Antes estaba dentro del personaje, estoy haciendo el acento de Boston y me está costando. Por todo eso estoy un poco tenso, solo quería asegurarme de que estamos bien y tal", cuenta la actriz que le dijo. Glaudini afirma que al terminar el día de rodaje se sintió como una apestada y que "nadie quería hablar conmigo porque yo era la mala contra la que él había despotricado".

Un representante de Depp, según informa Deadline, se ha pronunciado sobre la situación, negando los hechos: "Johnny siempre prioriza las buenas relaciones de trabajo con el equipo y el repart y esta historia difiere enormemente de los recuerdos que tienen otros miembros que había en el rodaje en aquel momento".

Rostros