å

PILLADO

Johnny Depp publica un montaje falso para felicitar a Robert Downey Jr. por su primer Oscar y acaba rectificando

Johnny Depp publicó una historia en Instagram para felicitar el Oscar a mejor actor de reparto de Downey Jr.y sus seguidores comprobaron que era una foto retocada.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 12 de Marzo 2024 | 14:00
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Johnny Depp durante el juicio por difamación contra Amber Heard
Johnny Depp durante el juicio por difamación contra Amber Heard (Gtres)

Johnny Depp quiso felicitar a su compañero Robert Downey Jr. por haber conseguido su primer Oscar gracias a su papel en 'Oppenheimer'. Depp subió una historia a su cuenta de Instagram con un montaje para crear una foto en la que aparecieran los dos juntos, pero los seguidores enseguida se dieron cuenta de que era falsa.

En la imagen se puede ver cómo el actor ha aprovechado una imagen con Sarah Jessica Parker, para sustituirla a ella y crear una foto de Downey Jr. para simular que estaban juntos.

Johnny Depp posa con su Premio Donostia (Gtres

Horas más tarde borró la foto anterior y volvió a subir otra en la que sí aparecían los dos actores juntos de verdad en la gala de los Globos de Oro en 2011. En una nueva historia de Instagram publicó la nueva foto bajo el título: "Intentemos esto de nuevo... felicidades a mi querido amigo", escribió Depp.

25 años después

Johnny Depp vuelve a dirigir una película 25 años después de que se pusiera al mando de 'The Brave'. En esta ocasión lo hace para 'Modi' que ya comenzó su rodaje. La película trata sobre la vida del artista italiano Amedeo Modigliani, un pintor y escultor considerado un fracaso comercial. Sin embargo, tras formar un escándalo originado por su propia frustración, su vida dio un giro de 180 grados.

El elenco principal de la película esta compuesto por Al Pacino, que se pondrá en el papel del coleccionista Maurice Gangnat, Luisa Ranieri, que dará vida a Rosalie, propietaria de un café parisino a la que Modigliani pintó en uno de sus cuadros. Ranieri protagonizará la película junto a Riccardo Scamarcio, quien interpretará al artista italiano que se hizo famoso por sus retratos modernos y sus cuadros de desnudos. El resto del reparto lo completan: Antonia Desplat, Stephen Graham, Bruno Gouery, Ryan McParland, Benjamin Lavernhe, Sally Phillips y Matt Wolf.