å

QUÉ MIEDO

'Joker': Joaquin Phoenix está irreconocible en esta nueva foto caracterizado como el payaso

Todd Phillips ha publicado una nueva imagen oficial del rodaje con un maquillaje muy distinto a lo visto anteriormente.

Por David Pardillos Rodríguez 25 de Septiembre 2018 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

Por muy increíble que parezca, la nueva película de el Joker apenas ha echado a andar y ya tenemos más imágenes de las que deberíamos pero menos de las que nos gustaría. La expectación que ha levantado esta película es tal que cualquier mínimo detalle que sale a la luz enloquece a la red, deseosa de saber algo más de 'Joker'. El rodaje se ha llenado de filtraciones y cada día de rodaje parece una nueva oportunidad para revelar secretos de la película. Es por ello que el director, Todd Phillips, ha decidido tomar cartas en el asunto y combatirlas publicando él mismo fotos del rodaje oficiales.

'Joker'

Esta vez, la foto que el director de 'Resacón en Las Vegas' ha compartido ha sido algo diferente a lo visto hasta ahora. En ella vemos a un Joaquin Phoenix de perfil, con un nuevo maquillaje y bombín incorporado. Lejos de asustar, la foto de una imagen de un payaso más apacible, con la típica nariz roja de payaso y una peluca en vez del pelo verde teñido visto hasta ahora. En general, un look muy diferente al que estamos acostumbrados a asemejar al Príncipe Payaso del Crimen y del que tampoco ha querido dar detalles Phillips, que titulaba la foto con un escueto "Work".

Ver esta publicación en Instagram

Work.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Esta nueva imagen llega justo después de que el propio director abriese la veda con la primera foto oficial de Zazie Beetz en la película. De nuevo tampoco se revelan grandes detalles, pues aquí la actriz de 'Deadpool 2' no está caracterizada (o eso parece), pero sí se ha podido saber que interpretará a una madre soltera que llama la atención de Arthur, el álter ego del Joker.

¿Sabremos algo de De Niro?

Viendo que cada vez se conoce más sobre el rodaje, la gente se está comenzando a preguntar por el rol de uno de los grandes fichajes de la película, Robert De Niro. Al contrario que con Beetz, aún se desconoce el papel que jugará el legendario actor en la película, pero los fans estarán ansiosos por saber qué relación tendrá con el personaje de Phoenix. Puede que no tengamos que esperar mucho para saberlo si Phillips mantiene su plan "anti filtraciones". 'Joker' se estrenará en cines el 4 de octubre de 2019, aunque como esto siga así muchos habrán visto ya tantas imágenes de la película que ni necesitarán ir al estreno.

9 papeles rechazados por Joaquin Phoenix

'Scream'

'Scream'

Sí, Joaquin Phoenix pudo haber formado parte de una de las sagas de terror más populares de los últimos tiempos. Se le ofreció el papel de Skeet Ulrich -que acabó siendo interpretado por Billy Loomis-, pero el actor puertorriqueño no lo dudó y rechazó participar en la primera entrega de 'Scream'. Conociendo al intérprete, es más que probable que nunca se haya arrepentido de rechazar dicho personaje.

Scream. Vigila quién llama en eCartelera

'American History X'

'American History X'

La primera opción de Tony Kaye para encarnar al nazi Derek Vinyard fue Joaquin Phoenix, que rechazó el papel alegando que le parecía repugnante. Sí, le parecía moralmente detestable y ese fue el motivo por el que ni siquiera se planteó aceptarlo. Por otra parte, esta decisión le vino muy bien a un Edward Norton que se encontraba en sus mejores años. En un principio Kaye no estaba muy contento con la elección, pero no creemos que tuviera ningún queja con el resultado final. 'American History X' se ha convertido en una de las películas mejor valoradas entre los círculos cinéfilos más jóvenes, una obra de culto de sobra conocida por todos.

American History X en eCartelera

'Boogie Nights'

'Boogie Nights'

Paul Thomas Anderson tanteó a Phoenix para realizar el papel protagonista de 'Boogie Nights', que finalmente interpretó Mark Wahlberg en la mejor actuación de su carrera. Por lo visto, pasó algo similar en 'Embriagado de amor', así que Anderson no tenía demasiada confianza en que aceptara su propuesta para protagonizar 'The Master'. La relación terminó por materializarse de forma inesperada y con un resultado inmejorable. ¿Qué lo hubiese hecho Joaquin Phoenix como Dirk Diggler? La verdad es que no hubiese estado mal comprobarlo.

Boogie Nights en eCartelera

'Doctor Strange (Doctor Extraño)'

'Doctor Strange (Doctor Extraño)'

Antes de que el papel del Doctor Extraño acabara en manos de Benedict Cumberbatch, Marvel mantuvo conversaciones con Phoenix para que protagonizara la película. Finalmente, el actor se negó a encarnar al superhéroe, y explicó que no se siente cómodo trabajando con ese tipo de directores y en ese tipo de superproducciones. Nunca ha querido comprometerse con unas normas e imposiciones que, según él mismo, no podría cumplir. Desde luego es un hombre de principios, y un actor que piensa en otras cosas antes que en el dinero.

Doctor Strange (Doctor Extraño) en eCartelera

'Brokeback Mountain'

'Brokeback Mountain'

Para la película de Ang Lee se barajaron un sinfín de parejas protagonistas. Antes de la definitiva, compuesta por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. Una de las parejas más sonadas fue la de Mark Wahlberg y Joaquin Phoenix, que se plantearon aceptar la oferta, aunque finalmente la rechazaron. En este caso casi mejor que la cosa terminara así, pues la labor realizada por ambos actores es prácticamente insuperable.

Brokeback Mountain en eCartelera

'Hollywoodland'

'Hollywoodland'

Aunque fue Benicio Del Toro quien estuvo durante más tiempo opositando para conseguir el rol de Louis Simo, otro de los potenciales candidatos para interpretarlo fue Joaquin Phoenix, el cual desconocemos por qué motivo no llegó a participar en el rodaje. En cualquier caso, la figura elegida para protagonizar la película fue Adrien Brody. Por su parte, el papel de George Reeves, finalmente interpretado por Ben Affleck, dejó una lista inabarcable de candidatos.

Hollywoodland en eCartelera

'Willard'

'Willard'

Tanto Joaquin Phoenix como Mark Ruffalo estuvieron muy cerca de protagonizar 'Willard', el film de Glen Morgan. Aunque es cierto que la película no fue ni mucho menos bien recibida, ni por el público ni por la crítica, lo que más se destacó fue la labor de Crispin Glover, el actor que finalmente se encargó de dar vida a Willard.

Willard en eCartelera

'Star Wars: Episodio VIII'

'Star Wars: Episodio VIII'

Hace ya un año que se confirmó la presencia de Benicio Del Toro como villano en la octava entrega de la saga 'Star Wars'. Sin embargo, el proceso de selección no fue nada fácil, pues Joaquin Phoenix fue tenido en cuenta para interpretar a ese personaje. Pese a todo, Del Toro estuvo considerado siempre como el candidato principal para hacerse con el papel, así que puede que lo del puertorriqueño fuera más una fantasía de la productora que una posible realidad.

Star Wars: Los últimos Jedi en eCartelera

'As I Lay Dying'

'As I Lay Dying'

Cuando a James Franco se le ocurrió la locura de llevar a la gran pantalla 'Mientras agonizo', la inadaptable e inabarcable obra maestra de William Faulkner, también soñó con que la protagonizaran Michael Shannon, Joaquin Phoenix y Richard Jenkins; sin embargo, Franco se encontró con la negativa de sus tres compañeros de profesión. Por otra parte, su locura se convirtió en realidad y el resultado no fue malo en absoluto, con uno de los usos más inteligentes a nivel narrativo que hayamos podido ver de la polivisión.

El último deseo en eCartelera
Películas
Rostros