REMAKE
Jolie sustituye a Theron en \'The Tourist\'
Charlize Theron y el director Bharat Nalluri abandonan el remake de la cinta francesa de espionaje, Sam Worthington sigue dentro.

A principios de agosto supimos que Charlize Theron y Sam Worthington protagonizarían el thriller de espionaje \'The Tourist\', remake de una cinta francesa estrenada en 2005. Sin embargo, y por motivos desconocidos, Theron ha salido del proyecto y será sustituida por Angelina Jolie.
La trama de\'The Tourist\' gira en torno a un turista americano que es manipulado por una agente de la Interpol en Europa.
La producción también ha sufrido otro revés al abandonar el proyecto el director Bharat Nalluri (\'Un gran día para ellas\', \'El Cuervo: Salvación\'). Sin embargo, los planes de rodaje parecen inalterables y comenzarán en enero de 2010 con el guión escrito por Julian Fellowes (\'La reina Victoria\') y Jeffrey Nachmanoff (\'El día de mañana\').

De esta manera Jolie vuelve a servir de reemplazo en su nuevo proyecto, del mismo modo que hizo en su rodaje anterior, \'Salt\', que iba a ser protagonizado por Tom Cruise.
Sigue leyendo
Theron y Worthington en \'The Tourist\'
De '60 segundos' a 'Eternals': Angelina Jolie en el siglo XXI, de peor a mejor
Grandes amores de cine que se llevaban mal detrás de las cámaras
Tráiler de \'The tourist\', con Angelina Jolie y Johnny Depp
Dalton y Berkoff en \'The tourist\'
Bettany y Sewell en \'The Tourist\'
Lo último en Cine
Cine
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Comentarios 1
samlot
Jolie está quitándole el trabajo a todos los de Hollywood jajajajaj es q es la mejor, solo la quieren a ella