å

REMAKE

Jolie sustituye a Theron en 'The Tourist'

Charlize Theron y el director Bharat Nalluri abandonan el remake de la cinta francesa de espionaje, Sam Worthington sigue dentro.

Por Laura Sande 12 de Octubre 2009 | 22:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

A principios de agosto supimos que Charlize Theron y Sam Worthington protagonizarían el thriller de espionaje 'The Tourist', remake de una cinta francesa estrenada en 2005. Sin embargo, y por motivos desconocidos, Theron ha salido del proyecto y será sustituida por Angelina Jolie.

La trama de'The Tourist' gira en torno a un turista americano que es manipulado por una agente de la Interpol en Europa.

La producción también ha sufrido otro revés al abandonar el proyecto el director Bharat Nalluri ('Un gran día para ellas', 'El Cuervo: Salvación'). Sin embargo, los planes de rodaje parecen inalterables y comenzarán en enero de 2010 con el guión escrito por Julian Fellowes ('La reina Victoria') y Jeffrey Nachmanoff ('El día de mañana').

Jolie sustituye a Theron en 'The Tourist'

De esta manera Jolie vuelve a servir de reemplazo en su nuevo proyecto, del mismo modo que hizo en su rodaje anterior, 'Salt', que iba a ser protagonizado por Tom Cruise.

Rostros