å

VAYA PAR...

Jon Chu, director del biopic de Justin Bieber, a un paso de firmar por 'G.I. Joe 2'

El responsable de 'Never say never' podría cerrar en breve su contrato con Paramount para unirse a la secuela de 'G.I. Joe: Rise of Cobra'.

Por Laura Sande 26 de Febrero 2011 | 14:09

Comparte:

Ver comentarios (7)

A mi derecha, con 3 largometrajes musicales a sus espaldas, incluyendo el biopic de Justin Bieber, Jon Chu. A mi izquierda, con 300 millones de dólares recaudados, 175 de presupuesto y algunas de las peores críticas de 2009, G.I. Joe: Rise of Cobra'. El resultado, no sé si querremos conocerlo.

Jon Chu, ahora Jon M. Chu, se encuentra a un paso de firmar por 'G.I. Joe 2', la no demasiado esperada secuela. Desde Deadline aseguran que Paramount Pictures ya ha tomado una decisión y está trabajando en el contrato.

La preproducción comenzará el próximo otoño y el siguiente movimiento será recuperar a los actores de la primera entrega. Algunos de ellos, como Sienna Miller, no parecen tener demasiado interés en subirse al barco.

Jon Chu, director del biopic de Justin Bieber, a un paso de firmar por 'G.I. Joe 2'

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.

Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.