BLACK LIST
Jonah Hill debutará como director con \'The kitchen sink\'
Vampiros, humanos y zombies invadidos por extraterrestres. ¿Alguien da más?

La última hornada de cómicos sigue ampliando horizontes en Hollywood. El grupo salido de las cintas de Judd Apatow ya no sólo protagoniza sus propias cintas, sino que producen, dirigen y escriben.
Esta madrugada se ha anunciado que Jonah Hill debutará como director con \'The kitchen sink\', un guión salido de la Black List de 2010, una recopilación de las mejores historias escritas en el año que no tomado forma todavía.
La historia, escrita por Oren Uziel, nos trasladará a un instituto donde vampiros, zombies y humanos tendrán que aliarse para hacer frente a una invasión extraterrestre.

Sony Pictures se ha hecho con los derechos de la historia para Hill, que trabaja con ellos como guionista de \'21 Jump Street\' y protagoniza \'Moneyball\' de Steven Soderbergh, junto a Brad Pitt.
Hill se hizo conocido entre el gran público tras \'Supersalidos\' y \'Lío embarazoso\'. Tras ellas hemos podido verlo en \'Paso de ti\', \'Hazme reir\', \'Increíble pero falso\', \'Cyrus\' o \'Todo sobre mi desmadre\'. Además ha puesto su voz en cintas animadas como \'Megamind\' y \'Cómo entrenar a tu dragón\'.
Sigue leyendo
Tráiler de \'Get him to the Greek\'
Hazme reir (Funny people), metacomedia Apatow
Jonah Hill protagonizará \'The Best Thing About Pam Rooney\'
Jason Segel se une a \'The Adventurer\'s Handbook\'
La película disponible en Netflix cuyo meme descarriló por completo la carrera de uno de sus protagonistas
Las rebajas salariales del reparto y 9 curiosidades más de 'Juerga hasta el fin'
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.