å

...OTRA VEZ

Jonathan Rhys Meyers detenido y arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

El actor tuvo un pequeño accidente en Malibú por conducir bajo los efectos del alcohol.

Por Luisa Nicolás 11 de Noviembre 2020 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

Jonathan Rhys Meyers ('Match Point', 'Elvis') ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. La policía acudió la pasada tarde del domingo 8 de noviembre a la llamada de una colisión menor en Malibú, donde el actor fue arrestado y trasladado a la comisaría local para ser liberado el lunes con una citación: tendrá que comparecer ante un tribunal en febrero del próximo año.

Rhys Meyers, conocido por sus papeles en 'Quiero ser como Beckham' o 'Misión imposible III (M:I-3)', ha estado 15 años luchando con problemas de alcohol que le llevaron a ser detenido en 2009 en el aeropuerto de Charles de Gaulle por amenazar con matar a tres policías en evidente estado de embriaguez, en un aeropuerto de Nueva York cuando se negaron a servirle más alcohol a las 7 de la mañana, en otro aeropuerto de Dublín por intentar subir borracho al avión y en el aeropuerto de Los Angeles en 2018 por fumar un cigarrillo electrónico después de que su mujer le impidiese pedir otra copa. La policía no ha revelado el nivel de alcohol en sangre del actor irlandés y tampoco se han notificado heridos en el accidente ya que Meyers iba solo en el coche y ningún otro vehículo se vio implicado en la colisión.

Jonathan Rhys Meyers en 'Vikingos'

"No soy alcohólico"

Hace un par de años, en verano de 2018, Rhys Meyers habló abiertamente sobre sus problemas con el alcohol en Mail On Sunday's Event, donde describió su situación como "alguien que sufre recaídas con problemas relacionados con la bebida, pero no tengo una adicción como tal". Y, de hecho, directamente lo consideraba casi una condición física: "No sufro de alcoholismo, sino de alergia al alcohol cada vez que bebo. Una vez que paro, no vuelvo a sentir ganas de beber, no pienso en eso".

Tras dejar la serie 'Vikingos' donde participó en dos temporadas, Rhys Meyers tiene varios proyectos en el horizonte o pendientes de estreno, como el largometraje de acción 'Yakuza Princess', la cinta de aventuras 'Rajah', o el thriller 'Hide and Seek', todas ellas sin fecha. Entre los proyectos que todavía tiene que rodar encontramos la comedia 'The Cuisine War' junto a su mujer, Mara Lane, y 'Ambush', un thriller de acción dirigido por Mark Burman.