å

DIFÍCIL

Johnny Depp acusado de tener un "muy mal comportamiento" en el set de 'Jeanne du Barry'

El regreso de Johnny Depp a los sets parece ser que está siendo más complicado de lo que se esperaba. El actor se está ganando la fama de 'difícil' durante el rodaje de su próxima película 'Jeanne du Barry'.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 28 de Diciembre 2022 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!
Johnny Depp acusado de tener un "muy mal comportamiento" en el set de 'Jeanne du Barry'

Después de ganar el juicio por difamación contra Amber Heard en Estados Unidos, parecía que Johnny Depp lo iba a tener más fácil para remontar su carrera. Durante los días del juicio, el actor consiguió recuperar muchos de sus apoyos y, sin embargo, parece ser que la vuelta al trabajo se complica.

 Johnny Deep

Según informa Wion, el actor y comentarista de cine Bernard Montiel dejó caer en el programa de entretenimiento francés Touche pas à mon poste, que Depp está teniendo serios problemas en el rodaje de su próxima película, 'Jeanne du Barry': "Johnny Depp es un excelente actor... cuando llega al rodaje. Hay ocasiones en las que el equipo está listo a las seis de la mañana y el actor no llega", dijo el colaborador.

Estos problemas con el tiempo es algo que, por lo visto, saca de sus casillas a la directora del filme, Maïwenn: "Entonces, (después de que Depp llegue tarde al set) Maïwenn se enfada y es ella la que al día siguiente no viene y sí que está Johnny Depp... Es una locura", continuó informando Montiel.

La directora francesa es conocida por títulos como 'Mi amor', 'ADN' o 'El baile de las actrices'. Montiel y otros medios como Cinema Blend también se han hecho eco de otros problemas más graves que los recurrentes retrasos del actor. Parece ser que el set se está convirtiendo en un auténtico gallinero, siendo las discusiones directora/actor mucho más frecuentes de lo que cabría esperar de dos personas con rodaje en el mundo del cine: "Está yendo muy, muy mal. Discuten constantemente", añadió Montiel.

Esta información no deja de ser un rumor puesto que, por una parte, Montiel no deja de ser un comentarista en un programa de entretenimiento y a pesar de ser una bomba de información, el programa no se ha hecho eco en ninguna de sus plataformas de la información vertida por Montiel. Por otra parte, estos datos provienen de un informe en el que se afirma que Johnny Depp aparecería en la próxima entrega de 'Piratas del Caribe', algo que, por ahora, sabemos que no es cierto.

El papel de Depp

Depp vuelve a la carga después de su parón. En 'Jeanne du Barry' el actor interpretará a Luis XV de Francia, rey de Francia y Navarra desde 1715 hasta 1774. La película contará la historia de Jeanne Bécu, una chica nacida en el seno de la pobreza que rodeaba al pueblo francés durante los años del reinado de Luis XV. Su ingenio y una serie de sucesos hicieron que la jóven Jeanne llegase a convertirse en la última de las concubinas del apodado como 'El Bien amado' rey de Francia. Se espera que la película sea estrenada en 2023.