å

LO QUE SE AVECINA

'La que se avecina': Jordi Sánchez publica una foto con los guiones de la temporada 11 y 12

Todavía no hay fecha para la temporada 11 de 'La que se avecina', sin embargo, no tenemos que preocuparnos por su continuidad.

Por Sandro Sánchez García 20 de Abril 2019 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

Si sois de los que comen con 'La que se avecina', cenan con 'La que se avecina' y compran el pan con 'La que se avecina' podéis estar tranquilos porque la temporada 11 está prácticamente tocando a nuestra puerta. Y no solo eso, si no que, por la foto que ha subido a su cuenta de Instagram Jordi Sánchez, nos queda mayorista para rato.

Ver esta publicación en Instagram

No se por donde empezar... #Buenosdias #bondiagent #Happyday

Una publicación compartida de Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor) el

El actor que interpreta a Antonio Recio ha publicado recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram bajo el título "No sé por dónde empezar..." en la que se le ve con guiones de la temporada 10, 11 y 12. En la fotografía se le puede ver en una mesa rebosante de guiones que no ha dudado en tapar con post-its, décimos de lotería y demás objetos que encontraría en su entorno para que no pudiésemos obtener ninguna pista de que pasará en los futuros capítulos de la serie, ni siquiera del título de los episodios.

'La que se avecina'

¿Cuándo se estrena la temporada 11?

Siguiendo la tónica anterior, recientemente el cocreador de la serie Alberto Caballero ha publicado un vídeo en Instagram vacilando un poco a aquellos que tengan el hype más a tope. Con el título "El próximamente más próximo que nunca #lqsa11" el vídeo muestra una conversación entre los vecinos de Mirador de Montepinar. Entre los "que te pinsho" de la Chusa y los "ay Mai" de Amador, está Coque con un importante mensaje: un sobre en el que se encuentra la fecha de la próxima temporada, pero, desgraciadamente, la web se cae antes de abrir el contenido. Otro mes que no cobra...

Rostros