å

'EL PUEBLO'

'El pueblo', de los creadores de 'La que se avecina', llegará a Amazon Prime Video antes que a Telecinco

'El pueblo', la nueva comedia de los creadores de 'La que se avecina' estará disponible en Amazon Prime Video el 14 de mayo.

Por Elena María Luque Ortuño 10 de Abril 2019 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

De la mano de los creadores de 'La que se avecina', 'Aquí no hay quien viva' y 'Aída', llega 'El pueblo', la nueva comedia del grupo MediaSet España.

'El Pueblo'

La serie tendrá un estreno previo en Amazon Prime el 14 de mayo, antes de llegar a Telecinco. En el reparto estará protagonizado Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán e Ingrid Rubio.

¿De qué va 'El pueblo'?

Rodada en su totalidad en Soria, narrará la historia de un grupo de variopintos personajes que, tras sufrir diversas crisis existenciales, se mudan a Peñafría, una pequeña ciudad desolada en Soria. En busca de paz y una nueva vida alejada del ruido de la ciudad, descubrirán que no están solos en la localidad. Tras conocer a los pueblerinos, se sucederán una serie de situaciones de "adaptación al entorno" que les hará descubrir las diferencias entre vivir en la ciudad y en el mundo rural.

'El pueblo' estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 14 de mayo. La segunda temporada de la serie, que se encuentra en producción, se estrenará también en la plataforma en 2020.

Series