å

PASADO Y FUTURO

Póster de 'Looper', con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

Joseph Gordon-Levitt tendrá que asesinar a su yo futuro, interpretado por Bruce Willis, que supuestamente ha infringido las normas de viajes temporales.

Por Jesús Márquez 8 de Abril 2012 | 15:10

Comparte:

Ver comentarios (7)
Póster de 'Looper'
La nueva película de Rian Johnson, que ya había colaborado previamente con Joseph Gordon-Levitt en 'Brick', es un thriller futurista con viajes en el tiempo. Bruce Willis la co-protagoniza, haciendo justamente del mismo personaje que Gordon-Levitt, pero con 30 años más.

En un tiempo en el que estos viajes temporales son posibles, la única forma de acceder a ellos es desde el mercado negro. Los "loopers" son los encargados de asesinar a todos aquellos que infrinjan la ley. Sin embargo, cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, simplemente lo envían al pasado, donde los loopers acaban el trabajo. La cosa se complica cuando Joe (Willis) es enviado al pasado, donde él mismo (Gordon-Levitt) deberá asesinarse.

La misma persona

Como comentamos al ver las primeras imágenes de Gordon-Levitt caracterizado como Joe, el actor tuvo que pasar por intensas sesiones de maquillaje de hasta 2 horas. El resultado final es algo a medio camino entre Willis y su propio aspecto.

En el reparto también hay nombres como Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Jeff Daniels y Piper Perabo. El estreno en EEUU y Reino Unido está previsto para el 28 de septiembre. En España probablemente la veremos este mismo año, pero aún no se sabe ninguna fecha aproximada.