å

BEN GRIMM

Josh Gad podría ser La Cosa en el reboot de 'Los 4 fantásticos'

Josh Trank será el director del reboot de uno de los equipos más eclécticos de la editorial Marvel. La superproducción comenzará a rodarse en Louisiana el próximo 4 de febrero.

Por Julián Yanes Angulo 28 de Enero 2014 | 13:35

Comparte:

¡Comenta!
Josh Gad
'Chronicle' ha sido la responsable de la creciente popularidad de Josh Trank, que será también el director del reboot de 'Los 4 fantásticos'. La película tiene previsto su estreno para el 19 de junio de 2015 y siguen surgiendo nuevos rumores en cuanto al posible elenco del filme.

El nuevo rumor sostiene que Josh Gad, que fue el encargado de ponerle la voz al muñeco de nieve de 'Frozen: El reino del hielo', podría interpretar a La Cosa. Movies.com ha sido la encargada de desatar este rumor que involucraría al actor con Ben Grimm, el montón de piedra naranja. Las confirmaciones del reparto no pueden hacerse esperar mucho más ya que, en pocos cías, comenzará el rodaje del largometraje en Baton Rouge, Louisiana.

Mascotas del Gobierno

La nueva trama del reboot de 'Los 4 Fantásticos' contará, supuestamente, la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un suceso transformara a los niños, estos se encuentran llenos de poder y nuevas y bizarras habilidades. Reed se convierte en un genio de la ciencia que puede estirarse, doblarse y adaptar su cuerpo a proporciones inhumanas. Ben se convierte en una monstruosa pila de roca naranja con una fuerza tremenda. Sin embargo, el Gobierno acaba adueñándose de ellos y los utilizarán como armas de guerra. Pero, una vez crecen y maduran, otros dos con superpoderes hacen aparición: Sue Storm (La Chica Invisible) y Johhny Storm (La Antorcha Humana).

Hemos visto cómo Michael B. Jordan, Miles Teller, Kit Harrington, Richard Madden, Kate Mara y Saoirse Ronan han sido rumoreados para encarnar a la Antorcha Humana, la Mujer Invisible o al Señor Fantástico, y ahora parece que el nombre de Josh Gad suena con fuerza para interpretar a La Cosa. ¿Crees que será el elegido?