å

FAN DE LOS CÓMICS

Josh Holloway responde a los rumores que le incluyen en 'Batman vs. Superman'

El actor de 'Perdidos' confiesa que adora no solo las películas de Batman, sino todas las películas de Marvel. Recientemente se retrasó el estreno de la superproducción del 17 de julio del 2015 al 6 de mayo del 2016.

Por Julián Yanes Angulo 22 de Enero 2014 | 18:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

"Nadie de mi equipo me ha sacado el tema. Así que a lo mejor están dejándolo caer de alguna forma, pero ¡eso sería genial!", decía Josh Holloway sobre su posible papel en 'El Hombre de Acero 2'. Hace unos días comentábamos que el actor podría formar parte del reparto de la esperada película.

Josh Holloway

"Por supuesto, creo que estoy disponible en este momento. Soy un actor y me gustan los papeles diferentes. Las películas de Batman son impresionantes, las películas de Marvel son impresionantes. Pero ya veremos. Estoy en una serie ahora mismo. Creo que, normalmente, siempre quieren contratarte para más de una película y no sé si uno puede hacer eso cuando está comprometido con una serie", confesaba Holloway, quien esperemos que no esté metiendo a Batman en el saco de Marvel y hable simplemente de las películas basadas en cómics en general.

Nuevo estilo

El pasado sábado 18 de enero, en los Screen Actors Guild Awards 2014, la esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, hizo varios comentarios sobre el atuendo que su marido luciría en el largometraje: "He visto el traje. Es increíblemente guay, es una reinvención total. Luce genial". Además de la lógica admiración y adulación que Garner debe tenerle a su marido por el simple hecho de ser su esposa, esperemos que esto signifique que veremos a un Bruce Wayne con estilo renovado.

Además de Affleck, el filme contará con la participación de Henry Cavill y Gal Gadot. El director del proyecto cinematográfico que ha tenido que retrasar su fecha de estreno hasta el 6 de mayo del 2016 será Zack Snyder.