Joshua Bassett está teniendo unos días bastante intensos por culpa de unas declaraciones que hizo en una entrevista. El protagonista de 'High School Musical: El Musical: La Serie' hizo este comentario sobre Harry Styles: "Es guay, simplemente es guay. ¿Quién no piensa que Harry Styles es guay? Es sexy, ¿sabes? También muy encantador. Muchas cosas. Supongo que este es mi video de salida del armario". Ese comentario jocoso acabó convirtiéndose en un huracán, con un montón de fans pensando que Bassett se había sincerado sobre su sexualidad.

Un representante del actor declaró rápidamente que Bassett no se identificaba como queer. Pero el propio Bassett quiso pronunciarse al respecto. Lo hizo en sus redes sociales, con un mensaje en el que se queja de las especulaciones sobre su sexualidad y en el que manda a sus fans un mensaje de tolerancia, respeto y les dice que está bien tardar en descubrir quién se es.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Esto es lo que dice la publicación: "Toda mi vida la gente ha hablado de mi sexualidad. La gente me ha criticado por cosas de las que no saben nada. Quiero decir gracias a aquellos que han apoyado el amor y la aceptación. La toxicidad, el odio y la negatividad dicen menos del sujeto, pero dicen mucho más sobre aquellos que lo sueltan. Es 2021. Somos la generación del amor y el crecimiento, es hora de empezar a actuar como tal. Da igual si me amáis o me odiáis, o me condenáis al infierno, os quiero a todos por igual. Amad a quien améis sin vergüenza. Está bien que sigáis descubriendo quiénes sois. La vida es muy corta para dejar que ganen la ignorancia y el odio. Yo elijo el amor".