å

¡BAZINGA!

'El joven Sheldon', spin off de 'The Big Bang Theory', ha sido renovada por dos temporadas más

El spin-off que muestra la infancia de Sheldon Cooper está emitiendo actualmente su segunda temporada.

Por Clara Giménez Lorenzo 23 de Febrero 2019 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

Buenas noticias para los fans del científico más extravagante: 'El joven Sheldon', el spin-off centrado en la infancia de Sheldon Cooper, protagonista indiscutible de 'The Big Bang Theory', ha sido renovado para las temporadas 3 y 4, lo que asegura que la serie se encuentre en parrilla hasta 2021. La segunda temporada está siendo emitida actualmente en CBS, consiguiendo unos datos excelentes de audiencia.

Fotograma de la serie

Sin duda, la cadena está decidida a seguir conservando las series de Chuck Lorre tras el fin de 'The Big Bang Theory', pues hace unas semanas también anunció la renovación de 'Mom'."Gracias al sobresaliente liderazgo creativo de Chuck Lorre y Steve Molaro, 'El joven Sheldon' ha hecho un gran papel conectando con la audiencia que domina el panorama televisivo", ha dicho Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment.

Knock Knock, fin de una etapa

El show que muestra la infancia del científico en un pequeño pueblo de Texas, donde su talento para la física y las matemáticas choca con el predominio de la religión y el fútbol, puede servir de consuelo para los fans que temen el final de 'The Big Bang theory'. Tras doce largas temporadas, la serie se despedirá esta primavera, cerrando para siempre la historia del grupo de amigos más friki mediante un capítulo doble.

Pese a que el principal motivo del fin de 'The Big Bang Theory' es la decisión de Jim Parsons de dejar de interpretar al entrañable Sheldon Cooper, el actor se encarga de la narración del spin-off, por lo que su personaje seguirá, en cierto modo, presente. Iain Armitage es el encargado de dar vida a la versión más joven del científico.

Conoce al reparto de 'Young Sheldon'

Iain Armitage es Sheldon Cooper

Iain Armitage es Sheldon Cooper

En la serie 'The Big Bang Theory' le hemos visto ya un tanto grandecito, aunque en algunas ocasiones parezca que estamos viendo a un niño. Pero ahora le veremos con 9 años. Tendrá que luchar contra marea para sobrevivir al colegio, tener la personalidad de Sheldon no es tarea sencilla.

Estoy seguro de que Iain Armitage os suena de algo... recientemente le hemos visto en 'Big Little Lies' como hijo de Shailene Woodley, Ziggy Chapman. Este año le veremos, además de en la serie, en dos películas, 'Nosotros en la noche' de Netflix y 'El castillo de cristal'.

El joven Sheldon en eCartelera

Zoe Perry es Mary Cooper

Zoe Perry es Mary Cooper

La actriz se meterá en la piel de la madre de Sheldon. Recientemente la hemos podido ver en la serie 'Scandal', pero más allá de este papel la verdad es que se ha limitado a apariciones esporádicas y pequeños papeles secundarios. Una de las grandes curiosidades es que Zoe Perry es hija de Laurie Metcalf, que interpreta a la madre de Sheldon en la serie 'The Big Bang Theory'. Todo queda en familia. No hay mayor parecido familiar que contratar a la hija para hacer el mismo personaje.

El joven Sheldon en eCartelera

Lance Barber es George Cooper

Lance Barber es George Cooper

Es el padre de Sheldon. La serie comienza tras el despido en su antiguo empleo, por ese motivo la familia se tendrá que mudar a una nueva residencia y comenzar una nueva aventura. A Lance Barber le hemos visto en decenas y decenas de producciones televisivas durante estos años, desde 'Urgencias' hasta 'Las chicas Gilmore'. Estos últimos años le hemos visto un poco más en 'Colgados en Filadelfia', 'The Comeback' o 'Las farsantes', pero este puede ser su gran papel protagonista.

El joven Sheldon en eCartelera

Raegan Revord es Missy Cooper

Raegan Revord es Missy Cooper

La hermana gemela de Sheldon. Sin tener una personalidad tan fuerte como su hermano, Missy apunta a ser un personaje fuerte dentro de la serie, su sinceridad y adorabilidad pueden rivalizar en ciertos momentos con el mismísimo Sheldon.

Es el primer papel de gran calibre de la joven actriz, la vimos en 'Siete deseos' interpretando la versión joven de Joey King.

El joven Sheldon en eCartelera

Montana Jordan es George Cooper, Jr.

Montana Jordan es George Cooper, Jr.

El hermano mayor de Sheldon. Ya en el tráiler nos ofrece un vistazo a la "rivalidad" entre ambos hermanos, esperemos que nos ofrezcan escenas de lo más divertidas. Es el primer papel del actor, aunque este año estrenará también 'The Legacy of a Whitetail Deer Hunter'.

El joven Sheldon en eCartelera

Annie Potts es Meemaw

Annie Potts es Meemaw

La abuela de Sheldon. Poco o nada se sabe sobre este personaje, ni si saldrá en todos los episodios o solo en algunos como invitada. Pero de lo que sí estamos seguros es que nos ofrecerá escenas de lo más divertidas. En la serie madre, 'The Big Bang Theory', June Squibb fue la encargada de dar vida a este personaje.

Seguramente muchos de vosotros la conozcáis como Janine Melnitz. ¿Necesitáis una pista? 'Los Cazafantasmas'. Así es, Annie Potts era la directa secretaría que tenían este equipo tan peculiar. La carrera de la actriz ha sido larga y extensa, desde películas como la ya nombrada hasta series como 'Chicas con clase', 'GCB' o 'Familia de acogida'.

El joven Sheldon en eCartelera

Jim Parsons es Sheldon Cooper (Adulto)

Jim Parsons es Sheldon Cooper (Adulto)

El actor únicamente participará como voz en off. La serie será narrada desde el presente. A estas alturas todos conocemos a Jim Parsons y su carrera, pero quizá se os haya escapado que el actor participo en la fantástica 'Figuras ocultas' y el año que viene le veremos en 'A Kid Like Jake'.

El joven Sheldon en eCartelera