Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Kit Harington se despide de Jon Snow con bigote y un corte de pelo

Daniel Lucas 25 noviembre 2018

El final de una de las series más populares de los últimos años está cada vez más cerca. La octava temporada de 'Juego de Tronos' pondrá fin a la ficción basada en los libros de George R.R. Martin que comenzó en 2010. Emilia Clarke, Peter Dinklage y Sophie Turner son algunos de los actores que volverán a Poniente en estos últimos episodios, al igual que lo hará Kit Harington, quien ya se ha despedido de Jon Snow de forma definitiva.

 Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Como apuntan desde Heroic Hollywood, en los últimos años Harington había conservado la apariencia de Jon Snow fuera del set de rodaje, por si se diera el caso de que fuera necesario que volviera a rodar alguna escena más. Pero gracias a un usuario de Twitter ahora sabemos que el actor ya ha dejado atrás a su personaje, luciendo bigote y un nuevo corte de pelo. Todo un cambio con el que Harington se separa así del que ha sido su personaje desde hace casi 10 años, algo que ya adelantó que tenía pensado hacer antes de continuar con su carrera.

Kit Harington no ha sido el único actor que le ha dicho adiós a su personaje con un corte de pelo radical. Emilia Clarke mostró a través de sus redes sociales su nuevo peinado, despidiéndose así de Daenerys y de su melena. Pero aunque haya llegado el momento en el que los actores deben continuar con nuevos proyectos, Clarke también ha demostrado en varias ocasiones su cariño hacia esta serie, llegando incluso a tatuarse tres dragones en su muñeca. Por mucho que nos cueste creerlo, el final está muy cerca.

Todo lo que sabemos de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

1 Fecha de estreno

Durante mucho tiempo anunciando que la nueva temporada llegaría en la primera mitad de 2019, y con alguna que otra polémica entre medias por su retraso para competir en los Emmy, ya es oficial: La 8ª y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará en abril de 2019. Sin embargo, para el día exacto aún habrá que esperar.

Juego de Tronos en eCartelera
2 La duración de los capítulos

Si los de la 7ª temporada ya superaban la hora, los de la 8ª van a recrearse en ello. Y es que la duración de cada episodio superarán la hora, pudiendo llegar hasta los 80 minutos, algo que se aleja de cualquier serie y lo eleva a un metraje digno de una película.

Juego de Tronos en eCartelera
3 Batallas (más) épicas

Tras 'La Batalla de los Bastardos' (6x09), 'Juego de Tronos' ha dejado el listón muy alto en cuanto a batallas épicas se refiere. Sin embargo, esta 8ª temporada promete superarse a sí misma y ofrecer la guerra más impactante de toda la serie. De hecho, en esta nueva temporada veremos una batalla que tuvo que ser grabada en 55 noches. Esta tiene lugar en Invernalia, y será el enfrentamiento entre vivos y muertos. Durará un capítulo entero, y eso, atendiendo a la nueva duración de los capítulos, promete la batalla más impresionante de toda la serie.

Juego de Tronos en eCartelera
4 Serán solo 6 capítulos

'Juego de Tronos' se alejó hace tiempo de sus tradicionales 10 capítulos para ofrecer unos fortísimos 7 capítulos en la anterior temporada. Ahora, David Benioff y D. B. Weiss parecen haber compactado la historia que queda por contar hasta reducir a 6 los capítulos de la 8ª temporada.

Juego de Tronos en eCartelera
5 Presupuesto

Cada capítulo alcanzará los 15 millones de dólares de presupuesto, un millón más que la temporada pasada. En palabras del propio Benioff, "Teníamos un presupuesto generoso de HBO, pero sabíamos que para lo que estaba por venir no era tan generoso". Y todo apuntan a que han sabido rentabilizarlo al máximo.

Juego de Tronos en eCartelera
6 La trama del 1er capítulo

Parece ser que el primer capítulo de la temporada empezará de manera parecida a como ya lo hizo la serie allá por 2011, con la llegada del rey de Poniente a Invernalia. Sin embargo, esta vez será la candidata Daenerys la que acudirá con sus consejeros y su aliado, Jon Snow, a la casa de los Stark. La que peor llevará la visita será Sansa, que no está de acuerdo con la decisión del apoyo a la causa de la Madre de Dragones, aunque puede que cambie su parecer después de conocerla.

Juego de Tronos en eCartelera
7 Los directores de la temporada

Esta temporada promete ser la más impactante y épica de todas, aunque viendo que uno de los grandes fichajes para dirigir la mitad de los episodios es David Nutter, las expectativas se disparan aún más. Y es que él fue el encargado de la dirección de 'La lluvias de Castamere' (3x09) y 'Danza de dragones' (5x09), dos de los capítulos más impresionantes de la serie. Sin embargo, el propio director ya se ha ocupado de aclarar que los que están por llegar serán aún más impactantes que los que dirigió temporadas atrás. Completan Miguel Sapochnik, director de 'Casa Austera' (5x08) o 'Vientos de invierno' (6x10) con dos episodios; y los creadores David Benioff y D.B. Weiss para el capítulo final.

Juego de Tronos en eCartelera
8 Lugares de rodaje

Viendo que España ha acabado siendo un lugar recurrente para el rodaje de la serie, es lógico pensar que para la última temporada vuelvan a venir. De momento, Pozo Dragón está confirmado como una de las ubicaciones de la temporada, y eso quiere decir que volveremos al Antiteatro de Itálica de Santiponce, en Sevilla. Además, el norte de Irlanda, Belfast, Islandia y la mítica Dubrovnik como Desembarco del Rey volverán a ser los escenarios de la temporada.

Juego de Tronos en eCartelera
9 Reencuentros y nuevos personajes

Aunque ya vimos alguna reunión muy esperada, esta última temporada promete el reencuentro de todos los personajes. Arya volverá a ver (por fin) a Jon, y éste, a su lobo Fantasma. Pero no todos los reencuentros serán bonitos, ya que todo apunta a que Jamie se reencontrará con Bran, al que no ve desde que le tiró de la torre en el primer episodio. Incluso se puede esperar una gran reunión de cara a la gran batalla que promete el final.

Juego de Tronos en eCartelera
10 Un final agridulce

"Agridulce" ha sido la palabra escogida de parte del reparto y de su creador para definir el final que tendrá, y que todos ellos hayan llorado en la lectura del guión final lo avala. Sea cual sea, lo que sí se aseguran son "muchas muertes" con su respectivo dramatismo para cada una de ellas.

Juego de Tronos en eCartelera

Se acerca el final

Seis episodios nos separan del final de 'Juego de Tronos', un final que hará que la ficción se marche por todo lo alto, con una de las batallas más épicas de la serie, llegando a durar un episodio entero, y con la despedida de los personajes que nos han acompañado durante cerca de una década. Ni siquiera el propio Jon Snow pudo contener las lágrimas durante la lectura de los últimos guiones. Nos esperan unos últimos episodios cargados de emoción, pero tendremos que esperar hasta abril de 2019 para que comience el final de 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados

Curiosidades de 'Videodrome'

Curiosidades de 'Videodrome', el imperecedero clásico de culto de Cronenberg

Comentarios

Noticias relacionadas