Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos

'Juego de Tronos': Kit Harington tiene dos ideas para ver el final de la serie

Álvaro García Miércoles 23 enero 2019

Mientras que el común de los mortales nos comemos las uñas esperando cualquier noticia de 'Juego de Tronos' como agua de mayo, los actores de la serie están pensando ya en cómo verán el último capítulo. Sin duda, los minutos finales del buque insignia de HBO prometerán dejarnos taquicárdicos y con sudores durante los créditos finales.

Jon Nieve, Sansa y Arya Stark

Kit Harington, por su parte, ha compartido con el medio británico Sky News cómo espera ver el episodio final. De momento contempla dos escenarios: una bacanal que sacuda Londres de arriba a abajo o justo el polo opuesto, verlo él solo, tranquilamente, mientras ahonda en lo que ha supuesto esta serie en su vida y disfruta de una historia que, afirma, dejará a los fans "emocionalmente destrozados".

"La estrella de 'Juego de Tronos' Kit Harington dice que los fans estarán "emocionalmente destrozados" tras el final de la serie. Además, también dice que espera que su última película, 'Cómo entrenar a tu dragón 3', no sea la última vez en la que trabaje con dragones."

Kit Harington sin Jon Nieve

¡Que nadie se lleve las manos a la cabeza! El bigote con el que el actor aparece en el vídeo anterior es por la obra de teatro 'True West', protagonizada por él mismo en Londres. Además de esta incursión en el teatro, el actor ya coqueteó (no con mucho éxito) con el cine en películas como 'Pompeya', 'Testamento de juventud' o 'El séptimo hijo'. Además, se le espera ver protagonizando 'The Death and Life of John F. Donovan', del popular cineasta canadiense Xavier Dolan, si se estrena en algún momento.

10 increíbles cosplays de 'Juego de Tronos'

1 Arya Stark

Ginny Di es una cosplayer que se ha hecho muy conocida por su enorme parecido a la actriz Maisie Williams. Ya de por sí hay similitudes, pero con su cosplay de Arya Stark son como gemelas. En alguna foto nos ha costado distinguirlas.

Juego de Tronos en eCartelera
2 Khal Drogo

Khal Drené, un friki de los videojuegos según él, ha sorprendido a medio mundo con su espectacular parecido al actor Jason Momoa. Tuvo la suerte de conocer al actor en la Comicon de Phoenix, y tras enseñarle una foto de su traje de Khal Drogo, Momoa se sorprendió, y le felicitó por su enorme parecido. ¿Cómo no hacerlo? Son dos gotas de agua.

Juego de Tronos en eCartelera
3 Cersei Lannister

Chloe Dykstra es una conocida actriz, cosplayer y modelo estadounidense. Se dio a conocer en el reality de SyFy 'Heroes of Cosplay', y desde entonces no ha dejado de sorprendernos. Uno de los trajes que más nos gusta es el de Cersei. ¿No tiene la misma expresión que nuestra reina más querida?

Juego de Tronos en eCartelera
4 Margaery Tyrell

Santatory es una cosplayer noruega amante de los videojuegos. Ha hecho diferentes cosplays de 'Juego de Tronos' pero el que más nos ha sorprendido es el de Margaery Tyrell. Y es que su parecido con la actriz Natalie Dormer es impresionante. Si nos dijeran que son hermanas, nos los creeríamos.

Juego de Tronos en eCartelera
5 Petyr Baelish (Meñique)

Michael T. Coleman no es un famosísimo cosplayer, ni tiene un gran número de seguidores, pero su cosplay de Meñique se ha hecho viral. Este actor y doblador se parece muchísimo a Aidan Gillen, incluso en su día a día, sin necesidad de disfraz. Seguro que más de una vez le han confundido con él por la calle.

Juego de Tronos en eCartelera
6 Melisandre

Nikita es una cosplayer francesa con casi 70.000 seguidores. Ha ganado numerosos concursos internacionales representando a su país, y ha encarnado a la perfección a multitud de personajes. Sus tres pasiones son la artesanía, la cultura japonesa y el western, y la actuación. Se nota que es una fiel amante de ellas, pues ha sabido encarnar a la perfección a la seductora sacerdotisa roja.

Juego de Tronos en eCartelera
7 Robb Stark

Nuestro país no se queda atrás en esto del cosplay, un ejemplo de ello es Luis Maro, un cosplayer que empezó en el mundillo en 2011, y que nos ha sorprendido con su impecable traje de Robb Stark, interpretado por Richard Madden.

Juego de Tronos en eCartelera
8 Daenerys Targaryen

¿Cómo se iba a quedar nuestra reina favorita fuera de este top? Esta vez la propietaria de esta increíble caracterización es Starbit, una cosplayer noruega conocida por sus increíbles parecidos a personajes de cine y televisión. En su armario cuenta con un gran número de trajes de la khaleesi, y es que tiene unas facciones muy parecidas a las de la encantadora Emilia Clarke.

Juego de Tronos en eCartelera
9 Joffrey Baratheon

No siempre se tienen que interpretar a los personajes más queridos, los más odiados también se merecen tener su protagonismo. Es el caso de la cosplayer Lenkty, de nacionalidad rusa, que se ha hecho el traje del adorado Joffrey Baratheon. Puede que él nos caiga mal, pero no podemos negar que el traje está excelente.

Juego de Tronos en eCartelera
10 Nymeria Sand

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Thélema Therion, una famosa artista y cosplayer española conocida por sus increíbles caracterizaciones y parecidos a actrices como Margot Robbie y Krysten Ritter. Es una gran fan de 'Juego de Tronos', especialmente del personaje de Cersei, del que tiene hechos casi todos sus trajes. Incluso la propia actriz, Lena Headey, se puso en contacto con ella para felicitarle. En lugar de poner uno de sus cosplays de la reina, hemos elegido su traje de Nymeria Sand, porque su fidelidad al diseño original nos ha encantado.

Juego de Tronos en eCartelera

Se sabe que todos los capítulos (seis esta vez) durarán más de una hora, probablemente algunos mucho más que eso. Además, el rodaje se ha prolongado por diez meses, digno de los más altos estándares de Hollywood. La acción tendrá un papel importante en la trama, con una batalla como nunca antes se ha visto, que tardó cerca de 55 noches en filmarse. Miguel Sapochnik ('La batalla de los bastardos', 'Casa Austera') volverá a dirigir algún capítulo, aunque de momento desconocemos cuál. David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, también pasarán por la silla del director.

El 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Algunos fans han resucitado las palabras que Jeor Mormont le dijo a Jon a modo de profecía por lo que está por llegar: "Las cosas que más queremos son las que nos destruyen siempre, crío. Recuerda eso".