å

PENA, PENITA, PENA

'Juego de Tronos': Kit Harington tiene dos ideas para ver el final de la serie

Solo quedan pocos meses más de agonía hasta el estreno del esperado final de la serie.

Por Álvaro Manuel García García 23 de Enero 2019 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que el común de los mortales nos comemos las uñas esperando cualquier noticia de 'Juego de Tronos' como agua de mayo, los actores de la serie están pensando ya en cómo verán el último capítulo. Sin duda, los minutos finales del buque insignia de HBO prometerán dejarnos taquicárdicos y con sudores durante los créditos finales.

Jon Nieve, Sansa y Arya Stark

Kit Harington, por su parte, ha compartido con el medio británico Sky News cómo espera ver el episodio final. De momento contempla dos escenarios: una bacanal que sacuda Londres de arriba a abajo o justo el polo opuesto, verlo él solo, tranquilamente, mientras ahonda en lo que ha supuesto esta serie en su vida y disfruta de una historia que, afirma, dejará a los fans "emocionalmente destrozados".

"La estrella de 'Juego de Tronos' Kit Harington dice que los fans estarán "emocionalmente destrozados" tras el final de la serie. Además, también dice que espera que su última película, 'Cómo entrenar a tu dragón 3', no sea la última vez en la que trabaje con dragones."

Kit Harington sin Jon Nieve

¡Que nadie se lleve las manos a la cabeza! El bigote con el que el actor aparece en el vídeo anterior es por la obra de teatro 'True West', protagonizada por él mismo en Londres. Además de esta incursión en el teatro, el actor ya coqueteó (no con mucho éxito) con el cine en películas como 'Pompeya', 'Testamento de juventud' o 'El séptimo hijo'. Además, se le espera ver protagonizando 'The Death and Life of John F. Donovan', del popular cineasta canadiense Xavier Dolan, si se estrena en algún momento.

Se sabe que todos los capítulos (seis esta vez) durarán más de una hora, probablemente algunos mucho más que eso. Además, el rodaje se ha prolongado por diez meses, digno de los más altos estándares de Hollywood. La acción tendrá un papel importante en la trama, con una batalla como nunca antes se ha visto, que tardó cerca de 55 noches en filmarse. Miguel Sapochnik ('La batalla de los bastardos', 'Casa Austera') volverá a dirigir algún capítulo, aunque de momento desconocemos cuál. David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, también pasarán por la silla del director.

El 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Algunos fans han resucitado las palabras que Jeor Mormont le dijo a Jon a modo de profecía por lo que está por llegar: "Las cosas que más queremos son las que nos destruyen siempre, crío. Recuerda eso".