å

UN VIAJE POR PONIENTE

'Juego de Tronos': Las localizaciones de la serie abrirán sus puertas a los turistas

Invernalia, el Castillo Negro, Desembarco del Rey y más localizaciones de 'Juego de Tronos' se podrán visitar en 2019.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Septiembre 2018 | 17:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Sabemos que despedirse de 'Juego de Tronos' va a ser muy duro, pero alguna ventaja va a traer el final de la serie de HBO. La cadena (que recordamos ya está preparando precuelas para que no abandonemos del todo este universo) quiere que todos podamos sentirnos miembros de la familia Stark o Lannister abriendo las puertas de Poniente.

Según informa Variety, las localizaciones de la serie en Irlanda del Norte abrirán sus puertas a los visitantes a partir del año que viene bajo el nombre de 'Game of Thrones Legacy'. Y prometen que será "lo más grande que el público haya visto en escala y envergadura". Entre los sets que pretenden abrir al público una vez haya terminado la serie encontraremos Invernalia, Desembarco del Rey y Castillo Negro.

Un tour de lo más completo

En la visita, los fans podrán encontrar los escenarios en los que rodaron Kit Harington y compañía, además de vestuario, objetos, armas, decoración, piezas de arte, maquetas y mucho más. Todo se completa con un tour por los estudios Linen Mill, incluyendo más escenarios y atrezzo de todas las temporadas de la serie, y la idea que tienen es incluir elementos interactivos y digitales para cubrir la parte de los efectos visuales de la serie.

 Interior del Castillo Negro, donde vive la Guardia de la Noche

Por lo que vemos, HBO quiere convertir estas localizaciones de Irlanda del Norte en una atracción al nivel del tour por el estudio de 'Harry Potter' en Leavesden, Inglaterra. De hecho, lo llaman"un punto de inflexión para Irlanda del Norte en el turismo global", en palabras de John McGrilen, CEO de Tourism NI. De momento no hay fecha exacta de apertura de 'Game of Thrones Legacy' ni se conoce cuánto costará la entrada, pero al menos ya tenemos una razón para desear que 'Juego de Tronos' acabe.