å

SON LA BOMBA

'Juego de Tronos': Los mejores memes sobre la transformación de Daenerys

La nefasta decisión de Daenerys en el 8x05 de 'Juego de Tronos' ha dejado tras de sí una oleada de muertos... y memes.

Por Sandro Sánchez García 14 de Mayo 2019 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

"Sé lo que Cersei os ha dicho, que vengo a quemar vuestros hogares, a asesinaros y dejar huérfanos a vuestros hijos. Esa es Cersei Lannister, no yo". Dijo la Madre de Dragones, meses antes de quemar sus hogares, asesinarlos y dejar huérfanos a sus hijos.

Daenerys

'Juego de Tronos' ha conmocionado a la audiencia con su penúltimo episodio. La transformación de Daenerys en la peor versión de su padre ha dividido a los espectadores entre los que lo deseaban y los que no se lo creen. Como ya es costumbre con cada semana que sale un nuevo capítulo, la red se ha inundado de memes que sirven para resumir la opinión de la audiencia y darle comicidad al trágico evento:

Los creadores opinan

Gracias a los 'Juego de Tronos: Dentro del episodio', David Benioff y D.B. Weiss han podido mostrar su punto de vista a la hora de crear este episodio:

"No creo que tomase esa decisión hace tiempo. Cuando vio la Fortaleza Roja, construida por su familia hace 300 años y símbolo de todo lo que le han arrebatado, es cuando se lo lleva a lo personal. Si las circunstancias hubiesen sido diferentes: sin Cersei traicionándola, sin asesinar a Missandei o Jon contándole la verdad, todo hubiese sido de otra manera".

Aunque la explicación de Benioff es vaga, no deja de ser cierto que Daenerys ha sufrido las peores pérdidas esta temporada, se ha quedado sola y hasta la persona a la que quiere la ha traicionado. Situación que ni ella misma supo cómo sobrellevar. ¿Os convence?