å

LA MÁS PERVERSA

'Juego de Tronos': Por qué nunca deberías llevar a Melisandre a una Baby Shower

Melisandre, interpretada por Carice Van Houten, realiza un sketch muy divertido en el progrmaa de Seth Meyers. Show con bastante éxito en Estados Unidos de la cadena NBC.

Por Jaime Fernández Gómez 20 de Febrero 2016 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Carice Van Houten, conocida por su papel de Melisandre en 'Juego de Tronos', acudió al Late Night conducido por Seth Meyers a realizar un sorprendente Sketch. Dicha escena consistía en una Baby Shower, es decir, una reunión que se realiza en muchos países, entre ellos Estados Unidos, en la que la madre junto con su pareja, familiares o amigos celebra que esta embarazada o el reciente nacimiento de un bebé.

 Merlissandre en Juego de Tronos, interpretado por Carice Van Houten

¿Que ocurre cuando llevas a la malvada bruja Melisandre a esta reunión? En primer lugar, la reunión transcurre con normalidad hasta que la malvada hechicera da un pequeño consejo a la madre "Mantén a tu bebe muy cerca de tu pecho, mujer, la noche es oscura y alberga horrores", además también advirtió "No hay cielo, solo hay infierno y es donde estamos viviendo ahora".

De acuerdo con la serie más popular de la televisión en los últimos tiempos, Melisandre realiza una broma muy relacionada con la personalidad del personaje. En un momento de la charla se habla sobre el posible género del futuro bebé, a lo que la bruja responde: "Rezad para que se trate de un hijo para que el Señor de la Luz le pueda mirar desde arriba con generosidad. Y si se trata de una niña, encerradla en una torre oscura para siempre y espero que no sea consumida por la peste gris"

a lo que el presentador, Seth Meyers que hace el papel de padre, añade con ocurrencia "Siempre dices que no tienes amigas, esta es la razón..."

Si tienes amigos de 'Juego de Tronos', mejor no les llames

Para finalizar el sketch Melisandre regala a los padres una pequeña espada para el futuro bebé para defenderse en "la noche oscura que alberga horrores", por supuesto. Incluso hace una pequeña broma acerca de Jon Snow, interpretado por Kit Harington en 'Juego de Tronos', que recordemos que también participó en el programa de Seth Meyers realizando un sketch en el que participaba en una peculiar cena de amigos . La carismática actriz Carice Van Houten estará en la sexta temporada de Juego de Tronos ¿Será vital en el desarrollo de la trama? De momento sabemos que volvió tras la derrota de Stannis Baratheon a Castle Black. ¿Quien le acompañara en la próxima temporada? ¿Quien será su elegido?