å

¿DRACARYS?

'Juego de Tronos': El genial tuit de Nathalie Emmanuel (Missandei) en respuesta al 8x05

La actriz vuelve a comentar 'Juego de Tronos' tras su emisión y propaga una lluvia de memes.

Por Fernando Adán Galán 14 de Mayo 2019 | 17:16

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 8x05 de 'Juego de Tronos'

Nathalie Emmanuel se está acostumbrando a comentar 'Juego de Tronos' desde Twitter, haciendo referencia a momentos clave de la trama sin soltar muchos spoilers, acompañados de su peculiar humor. Esta semana elude a la locura de Daenerys, que quizá se tomó muy en serio ese último "Dracarys" de Missandei.

 Missandei Nathalie Emmanuel 'Juego de Tronos'

La respuesta de los fans no se ha hecho esperar y es que como las malas hierbas, de cada meme de 'Juego de Tronos', salen otros veinte más, a cada cual más ingenioso que el anterior:

"Missandei en el cielo en plan: «Me imaginaba las cosas un poco diferentes...»"

"Sé que dije Dracarys, pero MADRE MÍA".

"Varys sentado junto a Missandei en plan:"

"Missandei se quedó así:".

El tuit que lo comenzó todo

Nathalie Emmanuel llevaba varios años comentando los episodios en sus diferentes redes sociales, pero en esta temporada, dado su mayor protagonismo y el aumento de popularidad de la serie, las respuestas a sus tuits se han convertido en una verdadera mina que no hace más que engrosar nuestra galería de memes.

El fenómeno comenzó en el episodio 8x04, cuando Cersei le pide unas últimas palabras a la traductora de Naath, que mira a su reina y mejor amiga y exclama:"¡Dracarys!". La actriz, terminado el capitulo, aclaró mejor el significado de esa breve pero impactante frase:

"«Dracarys», o mejor dicho «Quemad a esa zorra»".

Ahora que sabéis dónde se cocinan los memes de esta temporada, quizá deberíais estar pendientes del twitter de Nathalie Emmanuel estos días, sobre todo la madrugada del 19 al 20 de mayo, cuando podremos disfrutar del episodio final de 'Juego de Tronos'.