å

'JUEGO DE TRONOS'

'Juego de Tronos': Sansa y Arya no van a confiar en nadie en la octava temporada

Tras reunir a su familia en la temporada 7, Sansa y Arya no permitirán que nadie vuelva a separarles.

Por Fernando Adán Galán 10 de Abril 2019 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

¡Mucho cuidado con las Stark en la última temporada de 'Juego de Tronos'! Amigo o enemigo, quien se interponga en su camino correrá el mismo destino.

Sansa y Aria 'Juego de Tronos'

Durante la temporada 7, pudimos ver a las lobas recomponer su familia en pedazos y reconstruir Invernalia, acabando por el camino con enemigos como Meñique, que amenazaba la relación entre las hermanas y sobre el que corren los rumores de que volverá de entre los muertos durante la temporada 8.

"Sansa y Arya están hartas de confiar en los demás", Aseguran Sophie Turner y Maisie Williams en una reciente entrevista con TVLine. "Si no eres un Stark, no vas a conseguir nada de nosotras".

Conforme se acerca el final de la historia, Sansa y Arya prometen ser clave en el épico desenlace de la serie de HBO, sobre todo, la figura de Sansa se erige como una de las posibles para sentarse en el trono de hierro tras las declaraciones que la actriz Sophie Turner concedió a DigitalSpy.

¿Corre peligro Invernalia?

Según el último teaser que HBO nos reveló sobre la octava temporada y que añadimos a continuación, el ataque de los caminantes blancos es inminente y puede que Invernalia no lo resista. En él, se nos mostraba el reino del norte desolado y la puerta de su muro destruída junto a Garra, la espada de Jon Snow abandonada.

La actriz Maisie Williams bromeaba en la entrevista sobre el futuro de su reino: "Nos subiremos a la puerta de Invernalia y diremos ¿Cual es la contraseña?".

Recordamos que cada vez falta menos para el estreno de los últimos episodios de 'Juego de Tronos'. Podremos ver el primero de ellos en HBO la madrugada del 14 al 15 de Abril, en torno a las 3 A.M.