å

REY DE LA NOCHE FELIZ

'Juego de Tronos': La última temporada tendrá la escena favorita del Rey de la Noche

Vladimir Furdik, el Rey de la Noche en Juego de Tronos, ha dado algunos detalles de su papel en la última temporada de la serie.

Por Elena María Luque Ortuño 9 de Marzo 2019 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

Si hay un personaje en 'Juego de Tronos' cuyas intenciones sean un completo misterio, ese es el Rey de la Noche. Pudimos ver sus orígenes en un flashback, cuando los Niños del Bosque atravesaron su corazón con vidriagon, convirtiéndole en el primer Caminante para hacer frente a los Primeros Hombres. El actor que le interpreta, Vladimir Furdik, ha roto su silencio en una entrevista para EW, dejando caer algunos detalles sobre su personaje en la última temporada de la serie.

'Juego de Tronos'

Cuando le preguntaron sobre la motivación de El Rey de la Noche, el actor contestó "Alguien le hizo el Rey de la Noche. Nadie sabe quién era antes - un solado o parte de ella [la nobleza]. Nunca quiso ser el Rey de la Noche. Creo que quiere venganza. Todo el mundo en esta historia tiene dos caras - una mala y otra buena. El Rey de la Noche solo tiene una, la mala".

Además, también confesó que su personaje tiene un objetivo específico: "La gente verá que él tiene un objetivo que quiere matar, y sabréis quién es. Hay también un momento [en Casa Austera] cuando Jon Snow estaba en el barco y el Rey de la noche le miró y levantó sus brazos - hay un momento similar, e incluso más potente, entre Jon y el Rey de la Noche esta vez". ¿Será Jon Snow? ¿Daenerys? ¿Bran? No avanzó nada más sobre la octava temporada, pero cuando le preguntaron que cuál era su escena favorita de la serie con su personaje, su respuesta fue "está por venir".

De Caminante Blanco a Rey de la Noche

Furdik, además de interpretar al Rey de la Noche, también es un doble para escenas de acción de la serie. Pero el misterioso líder no fue el primer Caminante Blanco que interpretó, ya que antes de sustituir a Richard Bake, ya había interpretado a uno de ellos: "Cuando hicimos la quinta temporada, yo era el Caminante Blanco que luchó contra Jon Snow [en Casa Austera] - la primera vez que Jon Snow mató a un Caminante Blanco, era yo. Tras eso, [los showrunners David Benioff y D.B. Weiss] me pidieron interpretar al Rey de la Noche de la sexta a la octava temporada. Nunca pregunté por qué. Quizás estaban contentos con mi trabajo en la quinta temporada". Tras esto, también confesó que muchos fans de la serie le piden que "por favor, mate a Jon Snow". La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará el 14 de abril a HBO España y Movistar+.

Rostros