å

POR FIN

'Juego de Tronos': Tráiler completo de la temporada 8

Tras meses de expectación, HBO acaba de lanzar el tráiler de la octava y última temporada, que comenzará a emitirse el 14 de abril.

Por Clara Giménez Lorenzo 5 de Marzo 2019 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

Sí, ha llegado uno de los momentos más deseados para todos los fans de Poniente. Por fin, tras largos meses de espera, HBO ha lanzado el primer tráiler de la temporada final de 'Juego de Tronos', y las expectativas ya están más allá del Muro.

El tráiler abre con Arya (Maisie Williams) corriendo por los pasillos de Invernalia, o lo que parece ser invernal, y parece que la más joven de los Stark está en peligro, porque tiene la cara llena de sangre, mientras recita como "conoce a la muerte". El vídeo ofrece vistazo a la flota de los Greyjoy, Cersei (Lena Headey) reinando en Desembarco del Rey y lo que todos los fans estaban esperando, dragones sobrevolando Invernalia. Jon Snow (Kit Harington) recuerda que la amenaza a la que se enfrentan, los caminantes blancos, "no se rinde, no se detiene y no siente". La guerra de todas las guerras se acerca, ya no hay casas, ni facciones ni intereses, solo dos bandos: los vivos contra los muertos.

Aunque parece que no todos tienen la firme intención de cumplir la promesa de aunar sus fuerzas, porque Cersei ya dejó caer que su alianza era temporal, algo con lo que Jamie (Nikolaj Coster Waldau) no parece estar de acuerdo, tal vez dejando entrever el conflicto que se ve a desarrollar entre los gemelos y amantes Lannister.

Es hora de que continúen las especulaciones sobre el destino de los Siete Reinos. La información desvelada en el tráiler se suma a los detalles que ya conocemos sobre la Batalla de Invernalia y el secretísimo y último sexto capítulo, que ha sido dirigido por los propios showrunners, David Benioff y D.B. Weiss.

Fotograma de la octava temporada

Se acerca el final

A partir del 14 de abril, concretamente la madrugada del 14 al 15 en nuestro país, comenzará el principio del fin de Poniente, cuyo destino quedará decidido para siempre el 19 de mayo, fecha de emisión del sexto capítulo de la octava temporada. De la mano de HBO y Movistar+ seremos testigos, por fin, de los 80 minutos finales que decidirán quién se sienta en el de ansiado Trono de Hierro.