Allá por 1996 llegaba a las salas de cine una de las colaboraciones más extrañas e increíbles entre cine y deporte. El ídolo del baloncesto Michael Jordan entraba en el equipo de los Looney Tunes, capitaneado, cómo no, por Bugs Bunny.

'Space Jam' funcionó muy bien en taquilla, pero Warner Bros. no se ha planteado todavía una secuela. Algo que podría cambiar ahora que tienen a una estrella de la NBA interesada en protagonizarla. Así lo ha expresado en Twitter el jugador de los Miami Heat, LeBron James.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Aunque sea más bien un suspiro lanzado al aire que una proposición formal, James asegura que le encantó 'Space Jam' y añade: "Ojalá pudiera hacer 'Space Jam 2'". ¿Habrán tomado nota los de Warner? LeBron James suena como un gran fichaje para unirse al equipo de Bugs y el pato Lucas.
Cameos de altura
La primera 'Space Jam' contaba con un grandísimo número de cameos y la participación de actores como Bill Murray, todos mezclados con el universo animado de los Looney Tunes. ¿Os imagináis un cameo de los hermanos Gasol junto al diablo de Tasmania?