å

CORAZONADAS

Mark Wahlberg elige a Justin Bieber para su nueva película por una intuición

El proyecto centrado en baloncesto tiene al cantante como co-protagonista porque así lo sintió Wahlberg. Quiere conseguir lo que hicieron Paul Newman y Tom Cruise en 'El color del dinero'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Diciembre 2011 | 10:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Curiosa la elección de Mark Wahlberg a la hora de seleccionar al actor que le acompañará en su nueva película. Un joven con muy poca experiencia como actor, pero muchas tablas rodeado de fans. Justin Bieber protagonizará junto a Wahlberg una cinta que se centrará en el baloncesto.

Justin Bieber

Todos los rumores apuntaban a Garrett Hedlund para hacerse con el papel, de hecho es el nombre que recomendó Paramount al actor. Pero, como informa Aceshowbiz, Mark Wahlberg cambió de opinión dejándose llevar por una corazonada: "Soy muy intuitivo, veo un chico y paso tiempo con él, y ves lo que hace y cómo lo hace, y entonces tienes una conversación con él y ahí está".

Una oportunidad

La experiencia en la interpretación del cantante de éxito se reduce a su biopic, 'Never say never', y alguna aparición puntual como su "muerte" en un episodio de 'CSI'. Wahlberg no tiene dudas del talento de Bieber, pero deja una cosa clara: "si no funciona, lo sacaré".

Mark Wahlberg tiene muchas esperanzas en este proyecto que mantiene totalmente en secreto. Pero da una pista de lo que quiere conseguir: "Esperad a verme a mi y a Bieber en la cinta. Piensa en, por ejemplo, 'El color del dinero'". ¿Serán capaces de emular a Paul Newman y Tom Cruise?