å

NO MÁS DINOSAURIOS

'Jurassic Park IV' podría no llegar a estrenarse nunca

A pesar del interés por el director Joe Johnston de tomar el proyecto, el actor Sam Neill no tiene tan clara una cuarta entrega sin los fallecidos Michael Crichton y Stan Winston.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Mayo 2011 | 12:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los dinosaurios están próximos a la extinción... otra vez. Mucho se ha comentado sobre un posible reboot o secuela de la gran saga 'Jurassic Park', que fue un auténtico éxito en los 90, y ya no tanto con su tercera entrega.

Jurassic Park

Las últimas noticias que teníamos eran que el director Joe Johnston se iba a hacer cargo de 'Jurassic Park IV' tras terminar 'Capitán América'. Incluso él mismo lo llegó a decir: "Habrá un 'Jurassic Park 4'. Ésta romperá con las tres primeras y será esencialmente el comienzo de una segunda trilogía de 'Jurassic Park'".

Hasta ahí todo bien, alegría y jolgorio para los fans de la saga y de los reptiles gigantescos. Pero esta declaración es del año pasado, y no hemos sabido nada más de ello, aun con la cinta protagonizada por Chris Evans cercana a su estreno.

No sin Crichton y Winston

Así, el actor Sam Neill no lo tiene tan claro. El protagonista de las anteriores películas de la colección opina que, dado que el autor, Michael Crichton, y el que diseñó los dinosaurios, Stan Winston, fallecieron, no viene a cuento una nueva entrega sin ellos.

Es más, Neill considera que "hemos contado la historia. Creo que está terminada". Esto se opondría a la opinión de Johnston de hacer una nueva trilogía, pero suena como que no tienen muy claro por donde tirar, o si comenzar en general.