å

CHICA DE ACCIÓN

'Jurassic World 3': Bryce Dallas Howard enseña los moratones que se hace rodando las escenas de acción

La actriz que protagoniza 'Jurassic World: Dominion' junto a Chris Pratt ha querido presumir de darlo todo en el rodaje enseñando las marcas que le dejan las escenas más duras.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Julio 2020 | 11:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' ya no para. Tras el parón obligado como consecuencia del coronavirus, el equipo de esta película, dirigida por Colin Trevorrow, lo está dando todo para ponerse al día, y eso no excluye a las estrellas del show Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Ambos intérpretes han vuelto a la acción retomando sus respectivos papeles como Owen y Claire, y no pueden estar más entusiasmados al respecto, especialmente Dallas Howard.

 Bryce Dallas Howard en el rodaje de 'Jurassic World: El reino caído' (2018)

La actriz ha querido demostrar su alegría por estar de vuelta tuiteando una imagen junto a su compañero de reparto, pariéndose de la risa. "En las últimas semanas, mis abdominales me duelen de tanto reír, es genial volver a trabajar con este tío tan divertido", dice la intérprete que con eso de tener los abdominales quejosos le ha debido recordar a Pratt cómo es darlo todo en las escenas de acción. Así el actor se ha lanzado a responder a su partenaire animándola a presumir de heridas de guerra. "¡Enséñales las fotos de los moratones! (Tiene una locura de moratones de hacer sus propias escenas de acción) ¡Enséñalos!".

Dallas Howard no tardó en complacer a Pratt publicando un segundo tuit en el que se la ve posando sonriente con los brazos en alto, unos brazos marcadísimos, en la misma línea de las piernas de esta actriz que sin duda se está dejando la piel en el próximo blockbuster jurásico. "Manos arriba si estás contenta de hacer escenas de acción de nuevo!!", dice la intérprete. Esperemos que la cosa no pase de unos cuantos cardenales.

Un rodaje que no para

A principios de este mes, la película no solo dirigida, sino también escrita por Trevorrow (junto a Emily Carmichael), retomaba su actividad en el Reino Unido cumpliendo todas las medidas de seguridad exigidas por el gobierno. 5 millones de dólares ha invertido el estudio responsable de la cinta, Universal Pictures, en asegurarse de que los protocolos se siguen a rajatabla y todo va como la seda. Pero, a pesar de los esfuerzos del equipo, no han tardado en surgir rumores que apuntan a nuevos contagios y la próxima detención del rodaje, algo que rápidamente ha desmentido la productora del film.