å

VUELVEN CON TODO

'Jurassic World: Dominion': Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum tendrán papeles importantes

Sam Neill explica que el regreso de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm a la saga jurásica no es para un simple cameo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Julio 2020 | 10:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El año que viene nos reencontramos con los dinosaurios de 'Jurassic World', y no vienen solos. Además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se han apuntado al cierre de esta segunda trilogía los protagonistas de 'Parque Jurásico': Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Este último ya hizo su aparición con un cameo en 'Jurassic World: El reino caído'. Temíamos que en 'Jurassic World: Dominion' también fuera una presencia simplemente anecdótica.

Jurassic Park

Pero Sam Neill ha llegado para tranquilizarnos: Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm vuelven para ser parte importante de la película de Colin Trevorrow: "Estamos durante toda la película, Jeff, yo, Laura... Son queridos amigos y estoy encantado de volver a trabajar con ellos. Y, más que eso, viviremos en el mismo complejo por tres o cuatro meses. Así que va a ser divertido. Y todo el mundo ama a Chris y Bryce, así que creo que vamos a ser una tropa muy feliz" explica a Yahoo.

Además de desvelar que sus personajes serán protagonistas, Neill también avanza que la producción se está preparando para regresar al trabajo tras el parón por el coronavirus: "Estamos preparándonos para ir y muy emocionados por volver al trabajo. Probablemente no pueda correr tan rápido como hace 27 años. Pequeños impulsos".

Mira quién está (también) de vuelta

Poco sabemos de 'Jurassic World: Dominion' más allá de que tiene planeado su estreno para el 11 de junio de 2021. Recientemente nos enteramos de que Lewis Dogson, el misterioso personaje interpretado por Cameron Thor en 'Parque Jurásico' y que trabajaba para la competencia de InGen, estará de vuelta, aunque lo hará interpretado por Campbell Scott.