å

BIEN DE SUSTOS

'Jurassic World: Dominion' nos hará gritar de terror, según promete Sam Neill

El actor, que retoma su personaje de 'Parque Jurásico', asegura que nos vamos a llevar unos cuantos sustos con la próxima entrega dirigida y escrita por Colin Trevorrow.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Julio 2020 | 11:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Sam Neill, uno de los veteranos de 'Parque Jurásico' al que veremos de nuevo en la próxima entrega de la saga, ha asegurado que vamos a gritar de terror en el cine porque 'Jurassic World: Dominion' va a por todas. "No puedo desvelar nada, pero un dinosaurio de carne y hueso es algo muy embriagador para alguien que ha dedicado su vida a ellos. Habrá gritos, eso lo tenemos claro".

 Dinosaurio aterrorizando a uno de los protagonistas de 'Jurassic World: El reino caído' (2018)

Neill retoma su papel como Alan Grant junto al regreso de Laura Dern y Jeff Goldblum como Ellie Sattler e Ian Malcolm, algo que le tiene entusiasmado, no solo porque la pandilla original se reúne de nuevo, sino porque este actor asegura que la cinta escrita y dirigida por Colin Trevorrow va a ser "una película descomunal!".

Algo en la línea comentó en su día el productor Frank Marshall, denominando a esta próxima entrega como "el principio de una nueva era" en la que Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el resto de los protagonistas de la franquicia jurásica, tendrán que acostumbrarse a que los dinosaurios anden sueltos por todas partes.

El rodaje sigue en marcha

"Cualquier rumor indicando que 'Jurassic World: Dominion' ha parado la producción es absolutamente falso", ha asegurado recientemente la productora de la cinta. Así el rodaje continua teniendo lugar en los estudios Pinewood de Reino Unido, donde se retomase la actividad el pasado 6 de julio después del obligado parón como consecuencia del coronavirus.

Rostros