Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World: Dominion' nos hará gritar de terror, según promete Sam Neill

Berta F. del Castillo Lunes 13 julio 2020

Sam Neill, uno de los veteranos de 'Parque Jurásico' al que veremos de nuevo en la próxima entrega de la saga, ha asegurado que vamos a gritar de terror en el cine porque 'Jurassic World: Dominion' va a por todas. "No puedo desvelar nada, pero un dinosaurio de carne y hueso es algo muy embriagador para alguien que ha dedicado su vida a ellos. Habrá gritos, eso lo tenemos claro".

 Dinosaurio aterrorizando a uno de los protagonistas de 'Jurassic World: El reino caído' (2018)

Neill retoma su papel como Alan Grant junto al regreso de Laura Dern y Jeff Goldblum como Ellie Sattler e Ian Malcolm, algo que le tiene entusiasmado, no solo porque la pandilla original se reúne de nuevo, sino porque este actor asegura que la cinta escrita y dirigida por Colin Trevorrow va a ser "una película descomunal!".

Algo en la línea comentó en su día el productor Frank Marshall, denominando a esta próxima entrega como "el principio de una nueva era" en la que Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el resto de los protagonistas de la franquicia jurásica, tendrán que acostumbrarse a que los dinosaurios anden sueltos por todas partes.

El rodaje sigue en marcha

"Cualquier rumor indicando que 'Jurassic World: Dominion' ha parado la producción es absolutamente falso", ha asegurado recientemente la productora de la cinta. Así el rodaje continua teniendo lugar en los estudios Pinewood de Reino Unido, donde se retomase la actividad el pasado 6 de julio después del obligado parón como consecuencia del coronavirus.

Artículos recomendados

Hugh Jackman, encantado con que Disney+ no haya censurado su desnudo

Hugh Jackman, encantado con que Disney+ no haya censurado su desnudo en 'X-Men: Días del ...

Comentarios

Noticias relacionadas