å

JU QUÉ MALA PINTA...

Laura Dern ya no estaría rodando 'Jurassic World: Dominion', ¿qué significa eso para su personaje?

La actriz se encontraría de vuelta en su casa de Los Ángeles mientras el resto del equipo continúa con la filmación en Reino Unido, ¿habrá terminado todas sus escenas? ¿Ya?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Septiembre 2020 | 12:22
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Enfoquemos esto como lo que es, una noticia completamente especulativa. Es cierto que la base da para que cunda el pánico entre los seguidores jurásicos más mal pensados, pero una evidencia completamente sólida no tenemos. La situación es la siguiente: Laura Dern, actriz que para 'Jurassic World: Dominion' retoma a su personaje de 'Parque Jurásico', la Dra. Ellie Sattler, habría sido vista participando en un directo de Instagram desde lo que parece ser el salón de su casa en Los Ángeles. Las alarmas han saltado porque esto significaría que ahora mismo no se encuentra rodando 'Jurassic World 3'.

 Laura Dern en 'Parque Jurásico' (1993)

Teniendo en cuenta que hoy la libertad de movimientos no es la de antaño, esto podría significar que mientras sus compañeros de la original, Sam Neill y Jeff Goldblum, siguen inmersos en el mencionado rodaje, ella ya habría concluido sus escenas. También puede ser que se encuentre haciendo un parón, pero esto no encajaría demasiado en el calendario de la producción si tenemos en cuenta que ahora cada vez que un actor va y viene, tenemos una cuarentena de por medio debido a la pandemia de coronavirus (se hacen muchas excepciones por los grandes blockbusters sí, pero la flexibilidad no es la misma).

Es por este motivo que se ha empezado a barajar la posibilidad de que el destino de Ellie, sea el que sea, se resuelva en menos tiempo que el de sus compañeros. A este respecto hay que subrayar que son todo conjeturas, especialmente porque Dern no hace alusión a la película en el live que ha inspirado esta reacción, sino que únicamente opina sobre cuestiones políticas. También es cierto que el hecho de que Neill y Goldblum sigan rodando y Dern aparentemente esté ya en casa, llama mucho la atención, pero tendremos que esperar al año que viene para salir de dudas.

Y mientras la pareja, de serenata

La ausencia de Dern, que muchos han confirmado ahora con esa aparición desde su hogar, ya se sentía en el reciente vídeo compartido por Neill y Goldblum, unas imágenes en las que vemos al dueto interpretando una romántica canción al piano. Los actores, que estarían en un descanso de la filmación que continúa desarrollándose en los estudios Pinewood de Reino Unido, entonan el ampliamente versionado tema 'I Remember You'. Según recoge Vulture, esta no habría sido una actuación única, y es que el par habría pasado el resto de su día libre cantando 'A Fine Romance' de 'En alas de la danza' o 'I've Grown Accustomed to Her Face' de 'My Fair Lady', además de la mencionada canción interpretada por primera vez en 'Rivales por un beso'. Melodías del Hollywood clásico para este reencuentro entre veteranos, genial.

Rostros