å

PEQUEÑAS PISTAS

'Jurassic World: Dominion': Jeff Goldblum habla de la escena a vida o muerte protagonizada por el cast original

La tercera parte de 'Jurassic World' recupera al elenco que vimos en la película que diese el pistoletazo de salida a la saga, y lo hace con humor, emotividad y... ¡Escenas extremas!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 31 de Agosto 2020 | 09:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los puntazos de 'Jurassic World: Dominion' es sin duda el regreso del elenco original que protagonizase 'Parque Jurásico'. Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum harán equipo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en un mundo en el que los dinosaurios suponen una amenaza mucho mayor, un mundo en el que estos animales prehistóricos van por ahí campando a sus anchas. Era de esperar con esta premisa que la película viniese cargada de escenas de acción en las que los protagonistas temen por su vida, pero ahora Goldblum lo confirma haciendo alusión a un momento que seguro encantará a los fans.

 Jeff Goldblum en 'Jurassic World: Dominion' (2021)

"Lo primero que filmamos fue una escena conmigo, Laura Dern y Sam Neill y estábamos, no puedo decirte mucho, pero estuvimos todo el día en un espacio cerrado y muy estrecho", ha asegurado Goldblum en declaraciones Insider.

"Verás, es un misterio que resolverás cuando veas [la película]. Los tres estábamos en un espacio diminuto y estábamos siendo amenazados por, ni siquiera puedo decirte, un grupo sorprendente de criaturas prehistóricas que nunca hemos visto antes. Vimos algunas cosas asombrosas. Estábamos actuando en una situación de vida o muerte. En esa escena creemos que podrían ser los últimos momentos de nuestras vidas y todos estamos conectando de una manera emocional y algo hilarante".

Un rodaje diferente

La producción de 'Dominion' comenzó a principios de este año y tuvo que ponerse en pausa como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Recientemente, el rodaje de la película se ha reanudado en los estudios Pinewood de Londres con importantes protocolos de seguridad, algo de lo que Goldblum también ha querido dar detalles.

"Nos han dado 109 páginas. Han invertido todo su corazón y alma, y mucho dinero, para asegurarse de que estamos a salvo. Sabemos que es un momento arriesgado, pero sentimos que todo va bien", afirmó el actor ante una situación excepcional que no deja de suponer un reto diario.

Rostros