å

NUEVA ADAPTACIÓN

El primer tráiler de la nueva 'Pesadillas' nos muestra a un Justin Long poseído por un adolescente muerto

Una nueva adaptación de 'Pesadillas' llega a nuestras pantallas con Justin Long interpretando a Nathan Bratt, un profesor poseído por un adolescente que murió hace 30 años.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 14 de Septiembre 2023 | 18:59
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Justin Long como Mr. Nathan Bratt en 'Pesadillas'
Justin Long como Mr. Nathan Bratt en 'Pesadillas' (Disney+)

La nueva adaptación de la saga de libros de R. L. Stine 'Pesadillas' llega muy pronto a Disney+ y Hulu en una historia protagonizada por Justin Long, quien encarna al nuevo profesor de inglés de un instituto, poseído por un adolescente que murió hace 30 años. El 13 de octubre llega a ambas plataformas de streaming esta nueva serie que ya cuenta con su primer tráiler:

La serie está escrita por Nicholas Stoller y Rob Letterman. Este último dirigió la adaptación cinematográfica de los libros en 2015, protagonizada por Jack Black, donde demonios y fantasmas cobraban vida en una mansión encantada. En esta nueva versión, la historia sigue a un grupo de jóvenes en su investigación de la muerte de Harold Biddle. A medida que el grupo se adentra más en el misterio, comenzará a descubrir cosas que no conocían del pasado de sus padres. Para colmo, su nuevo profesor de inglés, el señor Nathan Bratt (Long) será poseído por el adolescente muerto tras mudarse a la casa en la que vivían él y su familia.

En el tráiler podemos ver como el personaje de Long dice que ha oído las historias del niño que vivía en la casa, a lo que Nora (Rachel Harris) le responde que está embrujada. James (Miles McKenna), Margot (Isa Briones), Isaiah (Zack Morris), Isabella (Ana Yi Puig) y Lucas (Will Price) se adentran en en la casa de los Biddle, donde Nathan ha sido poseído por el espíritu con sed de venganza del chico muerto que allí vivía, pero parece que ninguno de los amigos parece creer en las fuerzas sobrenaturales, ni en las maldiciones.

Reparto de 'Pesadillas'

Sin embargo, a medida que los amigos se dan cuenta de que la cosa podría ser más seria de lo que creían, deciden investigar sobre Harold: "Está cobrándose una venganza por lo que nuestros padres le hicieron", dice Margot en el tráiler. "Es hora de que sepan la verdad. Venid conmigo", son las últimas palabras que pronuncia la voz de Nathan en este espeluznante adelanto.

Sustos, risas y lágrimas

Justin Long habló con Entertainment Weekly antes de las huelgas de Hollywood sobre la serie de diez episodios basados en cinco novelas en particular del autor tituladas 'Sonríe y muérete', 'La mascara maldita', 'El cuco maldito', '¡Ve a comer gusanos!' y 'La noche del muñeco viviente': "Si no has leído los libros va a ser igual de entretenida. Hay muchos sustos, muchas risas e incluso unas pocas lágrimas, a veces en la misma escena".

'Pesadillas' se estrena en Disney+ el 13 de octubre.