å

UNA BAJA SENSIBLE

Karen Pittman no estará en la tercera temporada de 'And Just Like That...'

La actriz, que interpreta a Nya Wallace en la serie de Max, no aparecerá en la temporada 3. La noticia se ha conocido poco antes de empezar el rodaje.

Guille Galindo
Por Guille Galindo Más 23 de Marzo 2024 | 16:28
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

¡Comenta!
Karen Pittman como Nya Wallace en 'And Just Like That...'
Karen Pittman como Nya Wallace en 'And Just Like That...' (Max)

Malas noticias para los seguidores de 'And Just Like That...'. Karen Pittman, la actriz que interpreta a Nya Wallace, no saldrá en la tercera temporada de la ficción de Max, según ha confirmado Deadline.

El motivo, la incompatibilidad de agendas. Además de en 'And Just Like That...', la actriz también aparece en la serie de Apple TV+ 'The Morning Show', y recientemente se ha confirmado su presencia en 'Forever', una nueva serie de Netflix. Por este motivo, a pesar de que la intención de Pittman era continuar en la tercera temporada, finalmente ha resultado imposible cuadrar la agenda.

Karen Pittman no estará en la tercera temporada de 'And Just Like That...'

"Ha sido un placer tener a Karen como la maravillosa e inteligente Nya Wallace en las dos primeras temporadas de 'And Just Like That...', ha comentado un portavoz de Max a Deadline. "Hemos disfrutado mucho trabajando con ella. Sin embargo, debido a sus compromisos con otras dos series de streaming, lamentablemente no podrá continuar con su personaje en la temporada 3. Echaremos de menos a Karen y a Nya, y la familia de Max y los fans la estarán apoyando en sus otros proyectos".

Un personaje muy querido

Nya Wallace estuvo presente en la primera temporada de 'And Just Like That...' como amiga del trío protagonista formado por Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Ganó protagonismo en la segunda temporada con un mayor peso en la trama.

Los primeros guiones de la tercera temporada mantenían la relevancia de Nya en la serie, pero los problemas de calendario de Karen Pittman han obligado a reescribirlos. Según apunta Deadline, el rodaje de la temporada 3 de 'And Just Like That...' comienza en mayo.