å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Kaya Scodelario se enfrenta a un cocodrilo en este clip exclusivo de 'Infierno bajo el agua'

La nueva película de Alexandre Aja, 'Infierno bajo el agua', llegará a los cines el próximo 23 de agosto.

Por Héctor Hierro Bravo 29 de Julio 2019 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

El género del terror cada vez se hace más y mas popular. Una amplia mayoría de producciones se presentan cada año para intentar sorprender a los espectadores con nuevas sensaciones y emociones. Así es el caso de de 'Infierno bajo el agua', película que llegará a los cines el próximo 23 de agosto y de la que os traemos un clip exclusivo.

La película se encuentra protagonizada por Kaya Scodelario, actriz que ya pudimos ver en 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' o en 'El corredor del laberinto: Las pruebas'. Junto a ella veremos a Barry Pepper, Ross Anderson y Morfydd Clark. La premisa de la cinta se centrará en cómo el personaje de Scodelario debe sobrevivir ya no sólo a un huracán que sacude su pueblo, sino también a una inundación que pondrá en riesgo su vida y una amenaza que se encontrará debajo del agua.

 'Infierno bajo el agua'

Colaboración de titanes

No es casualidad que por ahora la película esté recibiendo un buen apoyo por parte de la crítica ya que es producto de las mentes de Alexandre Aja y Sam Raimi (como productor). Según IGN, "la premisa es simple pero efectiva. Alexandre Aja sabe cómo crear una película emocionante repleta de suspense". Contamos los días para el 23 de agosto.