å

COMEDIA ROMÁNTICA

Keira Knightley y Mark Ruffalo, unidos por la música en el nuevo tráiler de 'Begin Again'

Los actores interpretan a una cantante independiente y un productor discográfico que se encuentran cuando la vida no les va muy bien, pero su amor por la música les hará renacer.

Por Sara Menéndez Espina 11 de Mayo 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Este verano nos pondremos románticos con el último trabajo de John Carney, 'Begin Again', película que inicialmente llevaba el nombre de 'Can a Song Save your Life?'. En ella, Keira Knightley y Mark Ruffalo, que no necesitan presentación tras sus conocidos papeles como, por ejemplo, en 'Piratas del Caribe' ella y 'Los Vengadores' él, dan vida a dos enamorados de la música que se conocen tras sufrir cada uno un duro golpe en la vida.

Begin Again

Este tráiler, que se ha llevado a cabo como promoción en Reino Unido, muestra algunas imágenes más que el anterior que ya conocíamos. Otra novedad es que tiene un toque más humorístico al inicio del vídeo, para enseñarnos que en la película también habrá lugar para la risa, y no sólo el drama ni el cursi romanticismo con el que algunos espectadores la han calificado tras su paso por el Festival de Toronto, estarán presentes en la cinta.

En las calles de Nueva York

Greta (Knightley) es compositora independiente y novia de una estrella del rock (Adam Levine) hasta que éste rompe con ella, y Dan (Ruffalo) era un productor musical al que despidieron de la discográfica en la que trabajaba. Ella, rota de dolor, comienza a cantar en bares, y en una de esas ocasiones Dan, tampoco muy animado tras su despido, escucha cantar a Greta y le cautiva totalmente. Entonces decide intentar iniciar con ella una carrera hacia el éxito. Para ello se ponen a grabar un álbum en el que añaden los sonidos ambientales de la ciudad de Nueva York como fondo de las canciones, por ello les vemos en el tráiler explorando diferentes lugares de la ciudad. Catherine Keener y Hailee Steinfeld también forman parte del reparto, como la mujer e hija de Dan. ¿Hasta dónde llegará la relación entre Greta y él?

John Carney es un entusiasta de la música, y así lo refleja en sus películas. En su anterior éxito, 'Once (Una vez)', también contaba una historia de amor entre dos músicos, y actualmente está preparando 'Sing Street', una historia desarrollada en los años 80 sobre un chico de Dublín que se traslada a Londres para iniciar una banda. 'Begin Again' se estrena en España el 25 de julio de este año.