Publicidad Eliminar anuncios

EL JEFAZO RESPONDE

Universo Cinematográfico Marvel: Kevin Feige analiza la Fase Tres y sus personajes

Kevin Feige, productor y Presidente de Marvel Studios, habla sobre los futuros personajes que veremos en la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel.

Universo Cinematográfico Marvel: Kevin Feige analiza la Fase Tres y sus personajes

Por motivo del estreno de 'Capitán América: Civil War' en Estados Unidos este fin de semana, Kevin Feige ha concedido un Q&A (preguntas y respuestas) a Deadline en el que comenta cada uno de los aspectos que hay que tener en cuenta sobre el Universo Cinematográfico Marvel ahora que ha comenzado finalmente la Fase Tres.

Kevin Feige

Feige probablemente sea el productor más importante de la industria cinematográfica actual con todas las películas que lleva a sus espaldas y en las que se embarcará en los próximos años. Con 'Civil War' con una recaudación de casi 300 millones de dólares desde la semana pasada en el resto del mundo y con un preestreno estadounidense de alrededor de 25 millones, todo apunta a que la tercera aventura del personaje de Chris Evans como Capitán América será todo un éxito mundial.

Durante esta entrevista al responsable de las películas de Marvel, Feige habla tanto de las películas en plena producción como es 'Black Panther' así como la nueva incorporación de Spider-Man a Marvel y la posibilidad de hacer otras películas con los personajes que nos han ido presentando de los 'Vengadores'. También se atreve a hablar de cuestiones de género y raza que Marvel junto a Disney tienen intención de incluir esa diversidad en sus próximas producciones.

Publicidad Eliminar anuncios
eCatfight: Analizamos 'Capitán América: Civil War'
eCatfight: Analizamos 'Capitán América: Civil War' 12:48

La Fase Tres del UCM según Kevin Feige

5 Viuda Negra y Hulk

Viuda Negra y Hulk

Con tantos superhéroes sin tener la oportunidad de ser explorados en profundidad en una película propia, Kevin Feige habla de la posibilidad de más películas en Marvel a su debido tiempo. "Hemos anunciado 9 películas más, 10 si contamos 'Civil War'. Lo que hagamos más adelante son cuestiones que abarcaremos en unos años porque ahora mismo tenemos muchas producciones en mente. Pero de todos los personajes que ya conocemos, con el que más estamos comprometidos emocional y creativamente en hacer sería la película de la Viuda Negra".

En cuanto a los motivos por los que dar ese protagonismo al personaje, Feige comenta que "creemos que es un personaje increíble. La interpretación de Scarlett Johansson es fascinante. Es una de los Vengadores principales y tiene maravillosas historias con derecho a contarlas y creemos que sería divertido convertirla en una franquicia".

También se cuestiona la posibilidad de que Mark Ruffalo pudiera deslumbrar al público con una nueva película centrada en su personaje. Feige arremete a todo lo que ya sabíamos alegando que tendría que haber un acuerdo entre Disney y Universal para permitir que Marvel pudiera producir una película centrada en Bruce Banner. Por ahora nos tendremos que conformar con verle en 'Thor: Ragnarok'.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios